Hola chicos estoy elaborando un calendario para el año 2011 e igual me encargo de la maquetación, entonces necesitaba jpgs o tifs con los meses del año 2011, en castellano y con las festividades nacionales... lo ideal es que fuera transparente... alguna idea de donde conseguirlo o si alguien los tiene que me lo envíe por favor a luis_marios23 (arroba) hotmail (punto) com en gran calidad si es posible
Muchas gracias
Mario
pues si alguien lo consigue, yo tambien le estaría agradecido....que me avise por mp y le paso el email...o ya lo pongo...
domingomn(arroba)hotmail(punto)com...
en principio yo necesitaria una plantilla donde apareciesen los 12 meses del año en una misma cara, no el mes a mes....para hacer un A3....
Os he enviado un correo
No sé si es eso lo que necesitais, pero por si acaso... ahí lo teneis.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
si mo encuentras nada te puede servir la casa hoffman, a parte de albumes, hace calendarios. Un saludo.
Espero que te guste este enlace...
Creo que es más o menos lo que estás buscando
Jeffrey Friedl's Blog » Jeffrey’s Photoshop Calendar-Template-Building Script
PD.- Probado en CS4.. y pendiente de prueba en CS5. Imprescindible.. y muy bueno.
Por otro lado.. aquí están las festividades del 2011.
Simplemente habría que editar las capas resultantes y cambiar de color los días festivos, del calendario resultante.
Calendario Laboral 2011. España. Festivos | Finanzas
recibido ciscopa, muchas gracias, lo trasteare....bonistar, muy interesantes...
Raul conozco calendarios hofman y los recomiendo para tiradillas pequeñas, pero es que yo voy a hacer 3000 y claro ya no sale nada rentable hofman
ciscopa a mí me ha valido perfectamente si tienes algo así con otros formatos y letras y me lo envías así puedo escoger, de todas maneras gracias!!!!
Hola:
De haber hecho una búsqueda en el foro hubieses visto que ya hace mucho tiempo que el tema de los calendarios está mas que respuesto...(Por cierto, con el enlace que indica el compañero Bonistar)
Saludetes.
Juan.
Si estas interesado trabajo en artes graficas y te puedo dar el archivo con los calendaros en freehand MX con todos los santorales.
Marcadores