![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que monitor procesais vuestras fotos? (Se agradecería post con marca y modelo)
|
|||
| TFT-LCD |
|
160 | 82,90% |
| CRT |
|
33 | 17,10% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Pues yo actualmente tengo un ViewSonic 19" y me va muy bien, obtengo colores muy reales.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu Mi Galería flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/ Canon 5D + 50 f1.4 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8 macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 430EX |
|
|||||
|
Pues yo uso 2 monitores que me han dado por toda la cara.....dos IBM E74 de 17".....aunque actualmente solo uso uno por falta de sitio.
http://www.superwarehouse.com/IBM_E7...3320HN/p/44145 Un saludo ![]()
|
Cita:
Me consta que un TFT Sony de gama alta no es lo mismo que un Medion del Lidl. |
|
||||
|
Yo TFT, la que va con el portatil, queria un portatil con monitor CRT pero no cerraba bien. La TFT, pues apuntar a parte de la calidad y estabilidad de los colores también es importante por la resolución, pues se consiguen tamaños de pixel más pequeños que en los monitores y que aunque los colores más fieles se conseguirian con pantallas de plasma, resulta carísimo para tamaños nferiores a las 40" por eso las TFT se comen el mercado hasta ese tamaño y de ahí en adelante te sale más a cuenta plasma que TFT. No pongo la marca de mi TFT porque a saber quien se la montó, pero bueno, aunque no sea una pantalla profesional, yo tampoco, así que como se ve de coña, para mi perfecto. Ya quiesiera yo que les preocupara el tema a algunos "profesionales" que les han hecho los reportages a familiares y amigos que dan pena en rodos los aspectos.
Salu2 |
|
||||
|
Por lo que tengo entendido ahora mismo los mejores monitores son los Quato, calibración automática por software y hardware de 14 bits y son los unicos que incorporan certificación de UGRA en cada momento, yo de momento me conformare con mi Flatron f700b . Para los que no lo sepais el certificado UGRA por ejemplo te permite simular pruebas para impresiones offset cumpliendo la normativa ISO12647, vamos que si vas con tu prueba a la imprenta o donde sea no te pueden dar colores distintos en teoria claro esta. Almenos eso fue lo que me esplico una comercial de la marca y logicamente valen un paston lo dichosos monitores .
|
|
|||||
|
Yo hasta hace poco usaba un Philips Brilliance 107P (CRT de 17 pulgadas) y ahora uso un Dell 2007 WFP (LCD panorámico de 20 pulgadas). Estoy muy contento con el cambio.
|||||
|
Yo me he pasado a un Apple Cinema Display de 30", una de las mejores inversiones de mi vida.
![]()
|
Pues ahora utilizo un TFT Acer AL1721 de 17 ' y que con los perfiles de Revelaonline y el Photoshop, he conseguido ajustar bastante los colores. Ahora revelo en Fotoprix y utilizo el perfil sRGB que se acopla bastante. Antes utilizaba un CRT Mitsubishi Diamond 73, que cambié por problemas de espacio, pero que reproducía los colores mejor que el Acer de ahora aun llevando conexión DVI. Saludos.
| Etiquetas |
| fotos, monitor, procesar, usais, ver, vuestras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|