![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que monitor procesais vuestras fotos? (Se agradecería post con marca y modelo)
|
|||
| TFT-LCD |
|
160 | 82,90% |
| CRT |
|
33 | 17,10% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
realmente sigo con el portatil pero me a punto de comprar algo y me habéis hecho un lío... el bolsillo es el que manda pero, quiero gastarme la pasta una vez y prefiero esperar a estar seguro de que es lo que necesito para no gastar pasta dos veces. Yo he empezado a trabajar con 7 editoriales de fauna y visualizando fotos en diferentes monitores en cada uno se ve diferente. Ya me he cargado algunas fotos con esta historia así que sigo dandole vueltas al coco...
|
|
|||||
|
Unas veces el del trabajo, que es una mierda, pero como diseño para Web hace tiempo que me deje de preocupar tanto con la calibración. Porque luego vas a ver tu trabajo en la oficina del cliente y tiene unos perfiles y unas resoluciones no nativas de su monitor que dan ganas de darles tres collejas.
Otras el del mbp, que es casi peor, que mierda de monitor. Luego el dell de 24 el mismo creo, que comentaban aquí arriba. Que no es un gran monitor en cuanto a fidelidad, pero me vale. Variando perfiles según el trabajo, pero luego casi vas pasando. Debería de renovarlo y buscar algo mejor, quizá en un futuro... pero la cosa no llega para todo.
|
No sé si lo he dicho, a veces los hilos largos me aburren, pero soy de los que
cada 2 añitos, cambia los dos monitores. Los viejos los regalo a los conocidos y amigos para aporrear el word y el messenger. He llegado a la conclusión que es mejor tenerlos nuevos con nuevos componentes que tenerlos caros y viejos. slds.
|
Yo ando con un Toshiba (portatil) de 17".
Por cierto, que calibrador recomendais?? Un saludo Edito: Pues nada que ya he visto por ahí un post con el tema de los calibradores... ![]() Última edición por titocanon; 30/09/08 a las 14:14:43. Razón: Pregunta respondida... |
|
||||
|
uso un crt eizo Ff78 de 21", de aquellos maravillosos que se compraban (si tenías suerte y te lo mandaban) en Subastas PC por 200€ prácticamente a estrenar (un par de meses de uso). La verdad es que acabamos comprando para todos los amigos media docena de los F77 o F78 (el precio oficial de eizo superaba los 2.300€ por aquel entonces)
|
|
||||
|
pues yo utlizo un LG crt de 17" q se está agotando poco a poco ya que no se distinguen los negros correctamente. estoy pensando en pasarme a un nec o a un dell de 24" o 27". qué os parece el superventas de dell de 24"?? no es un poco caro para lo que ofrece? [lo único que me parece muy reseñable de este monitor son la multitud de tipos de entrada que admite de los que finalmente se acabarán utilizando 2 o 3 puertos de los que trae]->(Dell : Dell Monitor de Pantalla Plana de Formato Panorámico Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03 : Monitores : HOGAR Y OFICINA DOMÉSTICA).
Me alegraría que alguien diera su opinión. ademas no sé que porcentaje de adobeRGB cubre este monitor y si su panel tiene brillo uniforme (por algunas opiniones de otros foros he visto que no es así, me gustaría que alguien lo confirmara). Gracias y saludiños!!
|
Recientemente me he comprado un Lenovo L220X y estoy muy contento con él. Vengo de un Sony Trinitron 17” y un Lacie B.e. IV 19”. Después de mirar mucho y sopesar las calidades-precios de los monitores Nec y Eizo, me quede con este por: Resolución WUXGA en 22”, Tamaño de pixel (o,24mm) y su espacio de color (100% ISO Coated, 94% sRGB, 93% AdobeRGB, 89% ECI 2.0) con panel S-PVA. Es un monitor ergonómico ,solido, y con materiales de calidad. Todo ello por 450€.
Personalmente creo que actualmente no merece la pena gastarse más, por un espacio de color tan pobre. Pobre respecto a la tecnología LED o Laser (u otra) , ya muy próximas y que van a revolucionar el sector de los TFT que todavía está en pañales. Última edición por cuasisiete; 08/10/08 a las 21:31:04. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, monitor, procesar, usais, ver, vuestras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|