TFT-LCD
CRT

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
un TFT si sabes bien configurarla, y un CRT, vale más que mil palabras.
Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1
Yo uso un Hp LP2465 de 24" Con Panel S-PVA (La mejor compra de toda mi vida en dominio virtual me ahorre el 65% nuevo y con garantia para el sector profesional durante 2 años .
Yo tengo un Sansung SyncMaster 206BW de 20 pulgadas.
Un saludo.
Canon 350D, Canon G9.
Yo tengo 2 TFTs; el principal, un Samsung SyncMaster 901N de 19" y el secundario, que lo tenía por ahí arrumbao y desde que leí lo de trabajar con dos monitores, lo recuperé y es un Samsung SyncMaster 151s de 15" y año la polka.
Ninguno destaca en nada, los dos son normaluchos del montón, o eso me lo parecen.
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Bueno...pues ya tengo el nuevo monitor, Eizo S2233W, al fin véo las imagenes con su verdadero color y una nitidez que te c..gas, una maravilla. Lo he calibrado con Eye-one Display 2 y con Photoshop se ve perfecto aunque a mi paracer con una dominante roja, poca cosa pero... vamos magnifico.Comprado en; ::..Rodolfo Biber S.A..:, precio total puesto en casa, 516,90 Euros. hora estoy haciendo algunas pruebas con fotos en color y B&N para ver, cuando saque las copias, si hay diferencia con lo que veo en pantalla. La unica pega... que el manual no viene en español, pero en la casa Eizo me han prometiodo solucionar este tema.
Un TFT 19" LG FLATRON W1942S. Oferta en Media Markt 99Eur. Soy consciente que no es un gran monitor pero para lo que hago mas que suficiente, y era que me queria gastar en un monitor mas 100Eur. Lo uso con perfiles de color. Tambien es verdad que lo pretendo usar como segundo monitor (2 Monitores conectados al ordenador, 1 para ver las fotos, ajustes etc y otro para la herramientas). Tengo previsto cuando se pongan a buen precio comprar uno de 24" de mas calidad que este.
Hola, a mí se me murió mi viejo hp tft de 17" con más de 5 años y mirando por todas partes al final me he comprado un Samsung de 21'5" 1080P que además es TV en HD. Te dire que la diferencia con el anterior es abismal las fotos parecen postales de todas formas no se si es una opción demasiado seria pero yo estoy super contento y creo que los colores que da son fiables con la tarjeta grafica en sRBG. Saludos
Hola, yo acabo de estrenar mi HP2475w,pero aun tengo que calibrarlo correctamente.
Un saludo.
Ahora que viene el tema... maldita la gracia que he tocado todo y se ve peor, algun truco para calibrar mi veterano LG L1730S ??
Pd. en caso de que la consulta este en lugar inadecuado lo quito ipso facto.
Un iMac 24"... Y mu bien!
7D + EFs15-85, 50 1.8II, Tamron 18-270 + Slik 340/Giottos, Lowepro 100
pues yo dudo en comprarme uno de estos 3 con el calibrador eyeone2:
nec p221w...613 con iva y el eyeone2
Hp 2475w...unos 640 con iva y el calibrador
Eizo 2233w.... 732 eur con iva y el calibrador
escribi a info@quemonitor.com y me contestaron lo siguiente:
"En las pruebas y calibraciones realizadas por nosotros, ambos monitores superan la certificación UGRA, se de otros que indican que no es así, pero, nuestra experiencia es otra.
En cuanto a la calidad:
Colorimetricamente hablando ambos monitores ofrecen una calidad muy similar.
Que los diferencia:
Ademas del tamaño que es evidente.
Nec P221W:
- Su electronica es mejor, mas fina a la hora del ajuste, ademas tiene LUT interna de 10 Bits que con el Kit actual de conversión a Spectraview, hace que en ese caso supere en calidad al HP
- El control de calidad de los Nec es mejor.
HP LP2475w:
- Mejor Panel, al ser H-IPS
- Mas entradas de vídeo.
- PIP
- Es mas versatil para otros usos como monitor multiproposito.
Ambos monitores están siendo muy usados para retoque fotografico.
Mirate tambien el Eizo S2233W, es practicamente igual al Nec, con Tecnología EcoView, tienes una prueba en nuestra web del S2232W que es practicamente igual. Cuesta 100 € mas, pero tiene 5 años de garantía.
Con todos ellos es altamente recomendable un buen ajuste con un calibrador tipo Eye One diplay 2. "
No se cual pillarme!!
echadme una mano por favor!!
un saludo,
Juan
Marcadores