Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: URGENTE!!!! Decidido compro I mac 27, pero... ¿i5 o i7?

rtoral2810 está desconectado Asiduo

Predeterminado URGENTE!!!! Decidido compro I mac 27, pero... ¿i5 o i7?

Ya tengo decidido comprarme mi primer MAC (espero que el cambio se para mejor)
    Cogeré el Imac 27" que tienen en el corte inglés a 1725€, i5, 4gB deRAM y 1Tb disco duro.
    Quería cogerme el i7, pero con la misma configuración el corte inglés cobra 2125. 400 € más que el i5...., creeis que merece la pena??? Es mucho más dinero.

Además luego quiero ampliar la memoria, pero no me la amplían en el corte inglés, tengo que ampliarla fuera (me juran y perjuran que no pierdo garantía, que me lo dan firmado de la gente de Apple). Si podéis orientarme sobre qué memoria meter os lo agrdecería también....

Espero vuestros comentarios, pero por favor no me lieis con comentarios del tipo, no compres MAC por ese dineral te montas un PC de la leche....... YA ESTOY DECIDIDO después de darle muchísimas vueltas y dolores de cabeza.
    Gracias a todos de antemano.

AlexCs está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena por el cambio, ya verás como no te arrepientes.
    Depende del uso que le vayas a dar, pero yo no me gastaría esa diferencia de dinero sabiendo como avanza la tecnología.
    Compres el mac que compres, te va a ir perfecto para los usos que le puedas dar.
    Además tendrás ordenador para muuuucho tiempo, ya verás como antes se te cae la casa a que necesitas realmente comprarte otro para sustituirlo porque los programas ya no van bien. Yo tengo un macbook blanco de unos 3 años con 2 gigas de RAM y corre el Lightroom, Photoshop, etc de lujo. Todo en sus últimas versiones.
    Lo de ampliar la memoria, no creo que sea realmente necesario y es algo que siempre puedes hacer más adelante y como dicen, no pierdes la garantía.
    Por último, recomendarte comprarlo en Apple, ya que a veces el Corte Inglés no tiene las últimas versiones de los Imac, eso sí, seguro que si te arrepientes te devuelven el dinero. Pero este tema ya es a gustos.

Ánimo, ya me gustaría a mi comprarme semejante ordenador..

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Los precios de los Mac son iguales en el corte ingles que en la tienda de la esquina, asi que compralo donde mas te guste, eso si, asegurate como bien te han dicho que es el ultimo modelo que tienen en catalogo. La memoria la amplias despues que no pierdes la garantia. Personalmente si me compraria el modelo mas avanzado que el bolsillo me permita pero eso ya es personal.

Bienvenido al mundo de la manzana.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

jose2 está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Una pequeña consideración, creo que solo en el corte ingles te dan 2 años de garantía. En apple y k-tuin , es un año.

Saludos

imacnu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola yo tengo el I7 y viendo como va creo que con el i5 iras sobrado.Yo uso mac desde 2004 y a todos les he cambiado la ram y nunca he tenido que llevarlos a arreglar pero nadie me dijo cuando los compré que anulara la garantia.Un saludo

danygp está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se que edad tienes, pero si decides comprarlo por internet y eres estudiantes te hacen un descuento increíble.
    Si no eres estudiante, alguien de la familia o amistad que lo sea que te lo coja él. Merece mucho la pena el descuento y puedes pagarlo a 10 meses sin intereses. Lo único que te retrasaría tenerlo unos 10 días.
    Canon EOS 550D + Tamron 18-270 VC

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si vas a usar CS5, ve al i7 y memoria a tope. Mucha de la magia del PS es intensiva en recursos de hard.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

rtoral2810 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Vaya indecisión. Lo cogere en el corte ingles porque dan dos años de garantía. Ahora bien, como puedo saber si es la última versión? Yo creía que con el procesador valía, o hay que tener algo mas en cuenta?

jamarca está desconectado Participante

Predeterminado

El i7 te durará mas tiempo, tardará mas tiempo en quedarsete obsoleto.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Te va a tocar a ti valorar esos 400 eurazos de diferencia compañero.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por rtoral2810 Ver Mensaje
    Vaya indecisión. Lo cogere en el corte ingles porque dan dos años de garantía. Ahora bien, como puedo saber si es la última versión? Yo creía que con el procesador valía, o hay que tener algo mas en cuenta?
    No a ver, el problema que hay si compras el iMac en cualquier gran superficie, es que ellos pueden tener stock de modelos anteriores pero siempre a un precio inferior al modelo actual, asi que no has de preocuparte pero aun asi, simplemente fijate en el numero de producto por ejemplo el iMac de 1699€ tiene este numero MC510Y/A el modelo de 1999€ tiene este numero MC511Y/A (los ves en la web de apple). Ademas, si lo compras en ECI, pide asesoramiento al claval que veas con la camiseta negra de apple mas que nada porque el resto de los vendedores raramente sabran diferenciar un iMac de un frigorifico y siempre te diran lo mismo "es buenisimo" y poco mas, por el precio que tiene y la comision que se llevan.

Independientemente de eso, te recomiendo que pilles el AppleCare, que son 3 años de garantia oficial Apple (no del ECI), con eso ya te da lo mismo que lo compres donde quieras y, presonalmente, me parece muy recomendable comprar esta extension.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.