
Hola a todos,
Soy nuevo en fotografía digital y también en el foro. He buscado en los foros algo parecido a mi duda, pero no lo he encontrado. Quizá sí esté ya resuelto. Os rogaría que si está resuelto me pongáis un enlace, o las palabras clave para buscarlo.
Para vosotros seguro que es algo básico, pero os rogaría que me explicaŕais el motivo. Mi "problema" es éste: tengo una Canon 450D, he hecho algunas fotos en RAW+JPG. Mi intención era poder ver esas fotos en una cámara compacta que tiene un amigo, es Fujifilm. Al meter la tarjeta en la cámara no puedo ver esas fotos. ¿Tiene algo que ver con la diferencia de marcas? ¿O es sólo porque es una es reflex y la otra no?
He intentado copiar los archivos de las fotos, los que están en la carpeta DCIM, y no consigo verlos en la camara Fujifolm.
Muchas gracias y perdón por la pregunta tan obvia.
Hay ocasiones en que las cámaras, por la razón que sea -estructura de archivos, quizás- sólo permiten ver las fotos hechas con la propia cámara. Mira lo que dice por ejemplo el manual de la 7D… "Acerca de las imágenes tomadas con otra cámara: es posible que la cámara no pueda mostrar correctamente las imágenes captadas con una cámara distinta, editadas con un ordenador o cuyo nombre de archivo se haya cambiado."
Así que es posible que os esté pasando lo mismo.
Mis fotos HiFi http://www.flickr.com/inoportuno y LoFi http://www.500px.com/mariolofi
Mis cacharros http://www.geavity.com/people/cdelrioc/
Gracias Inoportuno, por responder tan rápido y aclarármelo todo. Vaya chasco, yo pensaba que si las copiaba en jpeg podríamos verlas con la cámara compacta. Suponía que a lo mejor no con la misma calidad, pero lo que pasa es que ni siquiera se ven!
Marcadores