Hola!
Pues estoy inmerso en un proyecto integral de eCommerce (comercio electrónico), y para la tienda online hay que fotografiar los productos de la tienda física. Para ello tengo mi lightbox, pero quiero hacer vistas 360º, por lo que necesito algo que he visto, pero no he encontrado aún en ningún lado... Un plato giratorio:
¿Alguien sabe dónde podría encontrar un plato giratorio de éstos? Éste lo traen desde Estados Unidos, pero seguro que en España estará a la venta...
Saludos y muchas gracias!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Algo más cutre, pero igualmente útil, son unos platos que giran el uno sobre el otro.
Es un invento que se emplea para girar las tv de tubo, y al menos, los había en las tiendas de los veinte duros.
Si a uno de éstos (1,80€) le pones una cartulina con los grados, casi que es lo mismo ¿no?
En IKEA venden unos platos giratorios para la tele, que quizas te puedan servir.
Hola:
En tiendas de chinos, las de barrio, encontrarás ese tipo de "cosa".
Yo uso la base giratoria de una fondue. Imprimí una escala circular y coloqué encima una plancha de metacrilato blanca y una negra, según el producto. Todo por menos de 20 €.
Saludetes.
Juan.
Marcadores