hola a todos,
para empezar os digo que estoy desesperao! Tengo un macbook de hace 2 años y hace menos de un mes me compre la Led Cinema Display de 24". Tengo un calibrador y con el portatil ningun problema con los colores.
Con la pantalla despues de calibrarla utilizando el mismo calibrador no consigo buenos resultados, y no se si es por la pantalla, por los sofware, o por el portatil.
El ejemplo que simplifica mas claramente el problema es: abro una foto con photoshop CS4 en el portatil, y la veo bien, la arrastro a la pantalla y los colores se disparan, los azules tienden a morado, los verdes son unos limas florescentes... Si embargo en CS5 este cambio no es tan brusco.
Pero este problema no solo me pasa con PS, tambien con los programas de apple, iPhoto o el tipico de Vista previa, paso una foto de una pantalla a otra y los colores no tienen nada que ver. Tambien pasa por ejemplo con safari, los tipicos enlaces azules, a mi me tienden a morado.
Y por mas que cambio los perfiles de color de la pantalla, no se soliciona
Alguna idea? alg ode luz por favor porque estoy a punto de devolver la pantallita
muchas gracias a todos
Oliver
Marcadores