Hola, estoy interesado en el mundo Mac, y me gustaria resolver una duda.
Para que corra bien Ps4 o Ps5 , y Lightroom que Imac aconsejais y cuanta memoria Ram es recomendable.
Por otro lado merece la pena el cambio a Mac .
Gracias
Minimo 4GB, y si merece la pena el cambio, desde luego
Muy novato pero con un i3 con CS5 con 4GB. Solo decirte que WAUUUU!!!! Aun no he tenido problemas de todas formas si ves que necesitas más puedes ampliarle la RAM con el tiempo!![]()
Cualquiera de los que venden ahora mismo te dará grandes satisfacciones.
Recuerda que este miércoles 20 es posible que presenten nuevos modelos.
Saludos!
Fíjate, yo ando con un IMAC de los que llaman Early 2008, es decir, con un Core 2 Duo a 2,8 Ghz y 4 Gb de RAM. El resultado es muy bueno, mas fluido que en PC y con menos problemas. Imagina uno de los nuevos... Yo cambié el año pasado y los PC's para los demas!!!!!![]()
Yo también tengo un iMac de 24" con 4Gb Core 2 Duo a 2,8 con Snow Leopard a 64bits y va increíble, lógicamente cuanta mas memoria mejor pero creo que con 4gb en mac puedes exprimir muy bien tu maquina.
La Suite CS5 de adobe corre a 64bits y no veas como se nota, aperture 3 y casi todos los programas y plugins están ya optimizados para rendir plenamente a 64bits gracias a Snow Leopard, te recomiendo un iMac con la 10.6.4.... ( se nota que estoy encantado con mi iMac??!) hehehe
Un saludo
5D MKII / 24-105 F4 L / 70-200 F4 L
Flickr
y no veas la diferencia de rendimiento cuando mueves panorámicas de mas de 20 fotos y que pesa alrededor de 400 mb...pufff! lo siento pero yo nunca mas win...
Ya que esta abierto el post aprovecho para preguntar a los expertos en Mac sobre la configuración del Mac Book Pro de 17" que tengo previsto comprar.
Es el maspotente de MBP que he visto, supongo que aguantara bien el photoshop CS5 ¿no?
- 2.66GHz Intel Core i7
- 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2X4GB
- 500GB Serial ATA Drive @ 7200 rpm
Totalmente cierto lo que han dicho anteriormente, TODOS los que venden actualmente te van a valer en todas sus configuraciones.
Consejo: cómprate el mejor según estes dispuesto a pagar. Mejor míralos mañana, ya que seguramente van a presentar modelos nuevos en 10 minutos.
Ya estan los nuevos cambios, lo unico que he visto que tiene de nuevo el MBP de 17" es: 2.8GHz Intel Core i7 con respecto al anterior 2.66GHz que he puesto en el otro post.La diferencia de precio son 180€ ¿creeis que merece la pena?
Marcadores