Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pensando en cambiar de portátil

josetxu30 está desconectado Participante

Predeterminado Pensando en cambiar de portátil

Hola a todos!!

estoy planteándome cambiar mi portátil y no se si será bobada. Actualmente tengo un Hewlett-Packard que de rendimiento es la bomba: T7500, 4GB de Ram, 250GB de disco duro... y que siempre me ha funcionado como la seda y sin ningún tipo de problemas. Peeero (siempre hay un pero) la pantalla no me gusta nada, contraste excaso, ángulo de visión malísimo (en cuanto te mueves un poco adios) y colores no muy allá. Por ello me estoy planteando comprar un portátil nuevo que, aunque no sea el medio principal para el retoque, tenga la pantalla lo suficientemente buena para poder hacer cosas si no estoy en casa o simplemente me apetece ir haciendo los primeros descartes y toques antes de pasarlo al ordenador de sobremesa.

Había pensado en algo de 14" (que es lo que tengo ahora) como mucho, no quiero más tamaño, y tiene que ser PC, ni mi mujer ni yo queremos MAC. Había pensado en Sony pero ¿qué tal salen sus portátiles? ¿sus pantallas son buenas? dell por lo que veo no tiene nada decente de ese tamaño (parece que todo se centra en hacer "portátiles" enormes o netbooks) y no se si sus pantallas son mejores o peores que las de Sony. Esta última duda también la tengo con ASUS (que además no hay quien se aclare con la web que tienen, no hay forma de buscar fácilmente por tamaño de pantalla, hay que ir uno a uno) y toshiba. HP lo descarto, parece que no ponen mucha importancia a sus pantallas (tengo también un monitor de ellos en el trabajo y no me gusta un pelo).

¿cual opinais que es mejor marca en cuanto a pantalla? el resto de características lo tengo más o menos claro: i5, 4GB de RAM, 320GB - 500GB de disco duro, bluetooth y poco más...

gracias de antemano!

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta clarísimo que las pantallas de los portátiles es lo que tienen (no son muy buenas y al mínimo movimiento, cambia la visión radicalmente).

En cuanto a marcas, yo miraría Toshiba, a ver si tiene algo decentillo bien de precio.

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo he cambiado hace poco a un acer con pantalla de led y la verdad es que la diferencia sobre todo para fotos es brutal con respecto a un lcd

saludos

mi modelo es un acer extensa 5635 ZG si quieres miratelo en la web de acer

josetxu30 está desconectado Participante

Predeterminado

¡gracias a los dos!

De momento lo que más me ha gustado es el sony VAIO de la serie E. Es de los pocos (por no decir el único) que tiene pantalla de 14" (el resto son de 13,3" o ya saltan a los 15,6" que me parece una pasada para un portátil) y además con una resolución de 1600x900. El único problema es que parece que para optar al i5 o i7 hay que comprarlo por la tienda online y me dan 6 semanas de plazo