Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grip Meike para Canon EOS450D 500D 1000D cómo funciona??

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Grip Meike para Canon EOS450D 500D 1000D cómo funciona??

Veréis.
    Me han regalado un gripo Meike (es muy parecdido, si no igual al Photixx, creo) para mi milde.
    Es exactamente este:

Lo he instalado en la cámara y la verdad es que ha quedado de lujo. Tiene un buen tacto y en principio los aspectos básicos funcionan, incluido el disparador remoto, que es muy útil.
    Mi pregunta es si alguien lo tiene y me puede explicar cómo funciona y se programa el menú, pues con el papelito que viene de explicación no me aclaro.
    He conseguido poner la hora y saber entrar y salir de los menus, también sé cómo se bloquea el teclado, pero vienen tres apartados llamados "delay" otro "long" y por último "INTVL "
    El último sé que es el intervalómetro, el primero tiene pinta de ser un retardador de disparo y el otro no tengo ni idea. ¿alguien que lo tenga me puede decir cómo funciona y cómo se programa?
    Al menos un resumen
    Gracias por vuestra paciencia....

DAISUKE79 está desconectado Participante

Predeterminado

No tengo este grip, pero por lo que veo en la foto el funcionamiento tiene que ser igual que el del famoso disparador "YONGNUO TC-80" o similar que muchos usamos.Delay es para retardar el disparo, long para indicar el tiempo que estara el obturador abierto, intvl es para decirle cada cuanto quieres que te haga la fotoy el "n" que se ve en la parte de abajo de la pantalla es el numero de fotos que quieres.Es decir que si indicas delay 00sg, long 07sg, intvl 05sg , n 9 y pulsas el boto play/pause la camara hara una foto de 7 sg, parara 5sg y volvera a tomar otra foto de 7 sg, asi hasta completar la 9 fotografias.Espero haberte aclarado algo.

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por DAISUKE79 Ver Mensaje
    No tengo este grip, pero por lo que veo en la foto el funcionamiento tiene que ser igual que el del famoso disparador "YONGNUO TC-80" o similar que muchos usamos.Delay es para retardar el disparo, long para indicar el tiempo que estara el obturador abierto, intvl es para decirle cada cuanto quieres que te haga la fotoy el "n" que se ve en la parte de abajo de la pantalla es el numero de fotos que quieres.Es decir que si indicas delay 00sg, long 07sg, intvl 05sg , n 9 y pulsas el boto play/pause la camara hara una foto de 7 sg, parara 5sg y volvera a tomar otra foto de 7 sg, asi hasta completar la 9 fotografias.Espero haberte aclarado algo.
    Sí señor. Es justo lo que quería saber. Me has aclarado todo. De nuevo gracias!!!

DAISUKE79 está desconectado Participante

Predeterminado

No tienes por que darme las gracias .Se supone que aqui estamos para aprender unos de otros.Ampliando un poco la informacion supongo que te habras dado cuenta de que cada modo es independiente, es decir, no tienes por que decirle siempre el numero de fotos, el tiempo de exposicion o cada cuanto tiempo quieres una toma. Ademas el modo "long" sirve para usar la camara en modo bulb y asi poder hacer exposiciones de mas de 30 sg.Espero que esto te sirva para entender el grip al 100%, que dicho sea de paso tiene muy buena pinta.UNA COMPRA EXCELENTE, SI SEÑOR!!

mariogijon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola;feliz Año a tod@s,no tengo ni idea de fotografia ni de ingles pero me han traido por Navidad una Canon 550 con un grip Meike,que trae las instrucciones en ingles,chino y aleman,como yo solo se chino mandarin podra alguein indicarme si puedo escanearlas y despues traducirlas con uno de los traductores???
    Hay algun sitio para ver estas indicaciones en catellano??
    Aunque no me contesteis gracias y un saludo desde Gijon
    Mario

pancho está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me compre el grip con dos baterias y RC5, el tema es que no se usarlo ni configurarlo. Esta todo perfecto (creo) porque apreto a medias y enfoca, pero cuando apreto del todo espera 10 seg y dispara un monton de veces. Como modifico eso para que saque de una o en secuencia pero como cuando lo hago sin el grip? Se configura desde la camara o desde el grip?
    Tengo una Canon XSI.
    Saludos y gracias.
    Ah, de saber la respuesta pero resulte dificil la explicacion podemos guiarnos por las imagenes ya puestas aca, no?

ertote1977 está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad es ke soy nuevo aki y necesitaba ayuda sobre esto, y me has kitado todas las dudas ke tenia. muchas gracias.

thesaposk8 está desconectado Nuevo

Predeterminado

este grip es mejor que el phottix u otro?