buenas, quisiera obtener un poco de informacion sobre como arreglar unasuntillo que me trae por la calle de la amargura, utilizo una canon pixma mp210, baratita apsequible a mi bolsiyo, pero suelo sacar muchas fotos, y es un dineral el quese me va en tinta original, asin que decidi comrparme las recicladas, y me cuando se me acabaron fui a que me los rellenaran, y puff , no me lo reconoce¡¡¡¡, me reconoce la negra perola de color no, me icieron una limpieza a fondo del cartucho me limpiaron el chip conun liquido especial, pero nada averces me cojia la de color pero la de negro no, o la de negro si y la de color no, o NINGUNA DELAS DOS, estoy loca de remate ya con la impresora no se que mas hacer me comrpado 4 cartuchos diferentes y ninguno con todos me pasa lo mismo.... alguien me peude ayudar¿, he leido foros para resetear laimpresora ,nome a funcionado...por favor si alguien sabe cualquier cosa que me la informe plis gracias.
Si los cartucho tienen chip, tendras que comprar un reseteador para los chips de tus cartuchos, no son caros y los puedes encontrar en muchos sitios.
Saludos.
Marcadores