¿ Qué monopie utilizas ? y ¿ Cuantos kilos soporta tu monopie ?. Creo que es un tema que nos interesa a muchos y puede ayudar a resolver nuestros calentamientos de cabeza.
Tengo un Manfrotto 680B. Es una buena opción aunque prefiero los monopies cuyas secciones se cierran/abren con rosca.
El 680B de Manfrotto tiene cierres de grapa y es algo lento a la hora de abrirlo.
Benro y Triopo (dejando a Gitzo de lado por su prohibitivo precio) son dos buenas opciones.
Salut,
Utilizo un Manfrotto 334B Monopié Automático, con una rotula de bola de la misma marca 468M Hidrostática, con plato Wimberley C-12 en ella........el conjunto me soporta hasta 8kg........lo utilizo para grandes teles y de momento ninguna pega al conjunto.
salu2
Yo utilizo un Manfrotto 681B, crees que le puede ir bien esa rotula?.
Última edición por smeher; 23/10/10 a las 15:53:31
Yo tengo un Manfrotto 680B y se supone que soporta 10Kg, es muy robusto y me parece que está muy bien...
Saludos
¿ Que pensais de este, alguien lo tiene: MONOPIE GIOTTOS GSMM9950 + FUNDA ?.
Es de rosca y soporta 15kg.
Saludos.
Yo uso el Monopie Manfrotto 679B (pesa 650gr) y la rótula Manfrotto 234RC (pesa 270gr, Quick Release)... Altura total 1,63m.
Es de Aluminio (Negro) y soporta 10Kg
Precio total, menos de 100€... A mí me costó más, por eso... el tiempo que pasa (es un modelo de hace 5 años). Pero no lo cambio, me va muy bien.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Al igual que el giottos, tambien tengo en mente esos dos manfrotto, tanto el 679b, como el 680.
Saludos.
El 680B, aguanta hast 10 Kg, muy bien hasta la fecha. Algunas veces le pongo la rotula 486 rc2. y otras no.
sl2![]()
Tengo este hace algunos años y estoy encantado:
BENRO MC-68 nº 6.
Te pego un enlace a una excelente review del forero GT del 09/07/2007.
Review Monopié Carbono Benro MC-68 n6
Un Saludo.
Pues muy bien el benro, tambien se puede poner como una buena opcion.
Saludos.
Marcadores