
Quiero comprar una SD de 8gb, pero la sandisk 8gb extreme...se me va un poco de presupuesto, sabeis de alguna algo mas barata y que de buenos resultados?
Solo la voy a querer para foto, no para hacer videos( tengo una 550D)
Saludos y gracias
Busca las Silicon Power, calidad precio lo mejor que hay.
Saludos.
La única garantía objetiva de velocidad en las tarjetas de memoria SDHC es la que indica la clase. Hay, que yo sepa, de clases 2, 4, 6 y 10. Como la diferencia de precio es pequeña lo más práctico es elegir la de clase más elevada, hay que tener en cuenta que aunque a la cámara le sobre velocidad su uso no está limitado sólo a las cámaras fotográficas sino que es la más común en muchos dispositivos electrónicos, yo las uso en los navegadores, PDAs, ordenador portátil, etc., y puedo intercambiarlas sin problemas, sólo necesito formatearlas de nuevo.
Saludos,
Muchas gracias por las respuestas y tienes razon mabradi, si ademas para la camara puedo intercanviarlas para otras cosas , mucho mejor, porque ya me paso el caso de probar alguna que otra tarjeta( sobre todo sd) en algun que otro aparato y no funcionar, imagino que porque cada cosa requiere lo suyo o bien porque la calidad no era muy alla, mas bien para un uso comun
Saludos y gracias a todos
500D/ 18-55mm 1:3.5-5.6 IS/ 50mm 1:1.8 II/ 28mm 1:2.8
De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Transcend - MyMemory clases 6 o 10
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Marcadores