hola, pues lo que pone el titulo, que pilas me recomendais??? es que las que tengo k son unas de 2500mAh, se descargan en nada.
son pilas AA
mi camara es una canon powershot a720is
por que no tiene baterias no????'
una consulta mas, a mi para linternas y asi, me recomendaron unas de una web china, supongo que la conoceres, es dealextreme, son las TrustFire, pero son de 3.7v, no de 1.5, estas valen?????
gracias por todo
De todo lo que preguntas, solo puedo contestarte que a mi las que mejor me funcionan son las Sanyo Eneloop.
Saludos
Saludos a todos y todas.
También tengo una A720is y las pilas que mejor resultado me han dado han sido unas Renergy 2.800 mAh, con una media de más de 800 fotos por cada par de pilas.
También me funcionan muy bien unas Panasonic de 2.600 mAh (700 fotos) y, las pilas del LIDL, de marca Tronic y 2.500 mAh (media de más de 600 fotos).
El cargador es un tema fundamental en esto de las pilas recargables. En mi caso, desde hace más de dos años utilizo el Powerex MH-C9000 (sitio web y comentarios en Canonistas), y estoy muy contento con él.
Saludos,
Herr Trazom
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Solo te sirven pilas alcalinas de 1,5v o las recargables de 1,2v.
yo compré a los chinos las que te pongo abajo y son muy baratas y funcionan bien, las hay mucho mejores y más duraderas pero por este precio no vas a encontrar nada.
16 pilas de AA + 16 pilas de AAA por menos de 11€ gastos de envío incluidos. Superoferta.
16 AA 2500mAh AAA 1000mAh Ni-MH Rechargeable Battery en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-10 13:55:33 H.Esp)
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
bueno, tienes que pensar que estas teniendo problemas con las pilas recargables, que como tu dices no te duran nada, y eso es porque son pilas baratas, de mala calidad.
Por eso, aunque como tu dices te salga por 75 euros el pack, tienes que pensar el rendimiento final del mismo, y si consigues que te salgan unas pilas duraderas, te saldra rentable a medio plazo.
Mi recomendacion:
Cargador Powerex MH-C9000 es una maravilla de cargador, con muchas opciones, con modo descarga, modo entrenamiento, modo rejuvenecimiento de pilas, un cargador muy completo con unos resultados excelentes
En pilas, si las quieres de baja autodescarga yo tengo las Sanyo Eneloop de 2000mA y las Powerex Imedion de 2100mA y ambas son excelentes, tanto en duracion, como en conservacion de energia cuando las guardas (solo pierden un 20% al año, segun el fabricante), y despues en pilas recargables normales de alta capacidad, las Powerex de 2700mA, unas autenticas joyas, de lo mejorcito que he probado. Tambien tienen muy buena fama las GP Recyko
En cuanto a precios el cargador lo puedes encontrar en tiendas fisicas en torno a los 59 euros, y las pilas en torno a los 11 euros los packs de 4.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Sin dudarlo, las mejores pilas son las sanyo eneloop
Tienes 4xAA por 9 euros envío incluído
Sanyo eneloop Rechargeable AA LR6 2000 Battery x4 /CASE en venta en eBay.es (finaliza el 26-oct-10 16:39:08 H.Esp)
y si quereís un magnífico cargador para las eneloop, este Horusbennu. Lo mejor de lo mejor (18 euros envío incluido). Rápido y preciso.
[Horusbennu] Powerful speedy charger for ENELOOP en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-10 09:45:24 H.Esp)
ok, entonces ya vere que elijo.
una cosa mas, que se que no tiene nada que ver con esto, hace ya tiempo que quiero comprarme un flash esclavo, pero los que he visto son carissimos, he encontrado el que hos pondre a continuacion, que opinais?????
es para un uso casero, por decirlo, no me dedico a la fotografia ni nada asi, es solo para que las fotos de noche aparezcan mas claras
este es:DealExtreme: $15.15 Digital Pro Slave Flash - Black (2*AA)
gracias por todo
Hola,
Yo uso las Sanyo Eneloop (no en fotografía, pero si en aparatos de mucho consumo) y noto una gran diferencia con otras recargables que usaba antes. En ebay las hay a muy buen precio; ojo con las falsificaciones.
Yo entré en razón a raíz de leer en este foro algunos hilos al respecto. En especial, es fundamental un buen cargador que cumpla una serie de requisitos, como se peuede ver en este hilo
¿Pilas recargables?
Acabé comprando un cargador LaCrosse y es una inversión que merece la pena. Recuperé pilas antiguas que ya iba tirar y ahora me sirven para aparatos de poco consumo, pero sobre todo con buenas pilas (como las Eneloop o las Powerex) sacas un rendimiento increíble y te ahorras una buena pasta. Vamos, que ya amorticé la inversión con creces.
En definitiva, la ecuación es buenas pilas recargables + buen cargador = gran rendimiento y ahorro.
Un saludo.
Canon EOS 50D
http://www.flickr.com/photos/miguelanxo57/
ok, ya mirare.
una cosa, haber si lo conoceis o sabeis que tal va, he encontrado este que tambien veo que lo recomiendan en otros foros, es este cargador:
DealExtreme: $13.98 Soshine Hi-Tech LCD NiMH / NiCD Super Quick Charger
que tal esta?????
y lo del flash, que opinais, el link esta mas arriba
gracias por todo
yo tambien opino como el compañero, cuidadito con Ebay, que hay muchisimas eneloop falsas, que ni de lejos dan el rendimiento que las autenticas, por 9 euros con envio, casi prefiero pagar los 11 que valen en tienda fisica. La unica pena es que no traigan el blister para guardarlas como las powerex.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores