Hola, tengo un imac de 20 pulgadas y por problemas de espacio no tengo mas remedio que venderlo. El caso es que me han ofrecido un cambio por un macbook air de 1,6 ghz y 2gb de ram. El portatil en sí es muy fino y chulo.
La cuestión es que tal vá ese modelo con el cs5? Tampoco hago muchísimas fotos a la vez. O quizá es mejor que lo venda y me compre uno nuevo?
Cojeríais un macbook de los nuevos o de otra marca?..
En fin ya siento tantas dudas pero es que estoy un poco perdido.
Creo que cuando pases de una pantalla de 20 a una de 14 vas a notar la diferencia y pa peor.
Hola:
Desde luego, el Air no es lo mas indicado para procesar imágenes...
Mi opción sería tirar, si la solución ha de ser un portátil, hacia un MacBook Pro.
Saludetes.
Juan.
Bufff el Air 1.6mhz no te sirve para nada. Yo tengo un air 1.8 con memoria solida (mucho mas rápido) y solo con LR va justito justito.
Pillate un MackBook pro, con el de 13" te sobra por potencia, luego siempre lo puedes conectar a un monitor externo.
Saludos.
Sent from my iPod touch using Tapatalk
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Gracias por todo, cada vez lo tengo mas claro poner a vender éste y pillarme unmacbook pro de 13. Por cierto otra pregunta cuanto puedo pedir por este modelo?
Es el imac de 20 pulgadas:
Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac8,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Gracias a todos, gracias a las respuestas ayudais a hacernos una idea los novatillos.
Entra en la siguiente página Mac2Sell - Guide to used Mac, iPad, iPhone & iPod - Evaluation - Argus Mac, iPod, iPad, iPhone Occasion
Pones las características de tu imac, y te dan una valoración según el mercado.
Me ha orientado mucho.
Gracias
Marcadores