Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Trípode Cullmann Magnesit 525M?

kolby está desconectado Participante

Predeterminado ¿Trípode Cullmann Magnesit 525M?

El pasado lunes fui a comprar un trípode, mi intención era un Manfrotto 190XB, pero solo les quedaba el de exposición y la verdad es que daba pena verlo. El caso es que pregunte por alguno de similares caracteriticas y lo único decente que tenían era el Cullmann, creo que es un poco superior, pero al final me lo llevé .

Lo poco que he podido usarlo me ha dado muy buena sensación. Una de sus ventajas es que tienes la opción de usarlo como monopie. La desventaja mayor es que lo noto un poco pesado, pero no creo que eso sea un impedimento, más estable me parece.

Como tengo 7 días para la devolución, alguno que lo tenga, ¿que tal?

P.D. fue una compra semicompulsiva
    7D, Sigma 17-70, Canon 50 f:1.8 II, Canon 70-200 L f:4.0 , Speedlite 430 EXII. Muchas ganas y poco tiempo.

ainhoaharri está desconectado Participante

Predeterminado

He estado mirando este tripode, me podrias aconsejar un poco mas sobre el, merece la pena? o miro otro.

Goyo Mora está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kolby Ver Mensaje
    El pasado lunes fui a comprar un trípode, mi intención era un Manfrotto 190XB, pero solo les quedaba el de exposición y la verdad es que daba pena verlo. El caso es que pregunte por alguno de similares caracteriticas y lo único decente que tenían era el Cullmann, creo que es un poco superior, pero al final me lo llevé .

Lo poco que he podido usarlo me ha dado muy buena sensación. Una de sus ventajas es que tienes la opción de usarlo como monopie. La desventaja mayor es que lo noto un poco pesado, pero no creo que eso sea un impedimento, más estable me parece.

Como tengo 7 días para la devolución, alguno que lo tenga, ¿que tal?

P.D. fue una compra semicompulsiva
    ¿Te quedaste al final con el trípode? Me gustaría saber la altura del monopie si es posible. Gracias.
    Si tienes 5 minutos, pásate por www.goyomora.com y te agradeceré que comentes, critiques o incluso que disfrutes con lo que allí encontrarás.

Tossut está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El Cullmann al que se refiere es este:

cullmann-foto // MAGNESIT 525M

Lo estuve mirando y todavia no estoy decidido, se agradecen opiniones de quien lo utilize.

Salu2
    http://jrsabater.smugmug.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II