Buenas, pues tras comprar la susodicha tarjeta por ebay y hacer algunas fotillos se me bloqueaba la tarjeta y me mostraba en la pantalla error 02 creo y al formatearla en el pc ahora me muestra que solo tiene capacidad de 1GB..alguien sabe que puedo hacer.. esto es pa tirarse de los pelos..
Siento comunicarte que el chino que te ha vendido la tarjeta es muy probable que te haya engañado y que la tarjeta que te ha vendido sea falsa.Si la has comprado con paypal pon una reclamacion y puede que te devuelvan el dinero.
saludos
EOS 50D, canon 24-105 IS USM, Canon 70-200 f4 IS , Canon 100 macro,Tamron 10-24,Canon 50mm 1,4 Canon 580EXII, Manfrotto 055 Pro + rótula 322RC2
Gracias somor eso haré.. el caso es que cuando la meti en la camara ponia que era de 32gb incluso en el portatil y a raiz de que salia el error y formatearla zas 1gb casi ná.
Formateala en la cámara, y si sigues con el mismo problema te toca reclamar.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
A las buenas,
siento decirte que se puede programar internamente la tarjeta para que te muestre una capacidad diferente de la real.
para comprobar la capacidad real de una tarjeta puedes copiar un archivo grande (una peli ripeada de 1,5Gb) hasta llenar la tarjeta, así sabes realmente hasta donde llega.
En temas de tarjetas hay mucha estafa
si no es mucha indiscreción, ¿a quien se la compraste?,
Saludos
Bueno pues el vendedor es ysl1122 lo pongo para que no os pase lo que amí, gracias por vuestros consejos, un saludo.
Acabo de ver sus votos y hay dos que dicen que la tarjeta que le compraron es un fake,
¿has intentado hablar con el vendedor?, quizás también se la colaron a el.
saludos
edito, creo que el individuo ya se ha dado de baja, al pìnchar en el nombre pone que el usuario ya no está registrado.
Hola, el post numero 9 habla sobre tu vendedor:
Hay que ser mas cautelosos al comprar online
Última edición por Chantall; 08/11/10 a las 20:50:14
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Es una práctica habitual de los chinos. La tarjeta es realmente de 1GB, pero estaba formateada como si fuera de 32.
Madre mía si hubiese ojeado ese post unos dias antes....
Hola!
Me gustaría retomar el tema.
Me he encontrado esto en ebay y como estoy empezando en el mundo de la fotografía no tengo muy claro lo que valen las cosas.
Esto es una falsificación no?
http://www.ebay.es/itm/SANDISK-EXTRE...ht_1552wt_1139
El caso es que tiene 100% de votos positivos
Saludos
Les es tan fácil imitar a la perfección las tarjetas de memoria (en aspecto, quiero decir), que no merece la pena arriesgarse. La primera tarjeta que compré (para una psp) la compré en ebay, y a los seis meses daba problemas por todos los lados, no he vuelto a comprar ninguna alli.
Marcadores