Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Novato en busca de consejo para trípode

MarkJH está desconectado Nuevo

Predeterminado Novato en busca de consejo para trípode

Buenas a todos!

Gracias a este foro, estoy consiguiendo aprender muchísimas cosas que ni me imaginaba, y a probar, probar y probar cosas que os voy viendo hacer. Me ayudásteis a escoger mi equipo (Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + Samyang 8mm) y disfruto mucho con él. El problema es que hay muchas técnicas que os veo hacer que me son imposibles de hacer sin un trípode. Hablo de fotos nocturnas, con poca luz, fotografías con larga exposición (para conseguir el efecto seda del agua, por ejemplo), y con mi pulso y entre que los objetivos que tengo no están estabilizados, algunas veces no salen todo lo bien que quisiera.

Por ese motivo he estado mirando trípodes, pero hay tantísimos en el mercado que no sé donde está el punto intermedio para que me vaya bien y no dejarme un pastizal. El principal punto es que quiero que ocupe muy poco espacio para poder llevármelo de viaje y, a ser posible (aunque es un requisito menor), que ocupe poco peso. Lo del peso, psé, cuanto menos mejor, pero si la diferencia de precio es muy grande puedo asumir un peso mayor. Lo que no quiero es ir con un bazoca por la calle y, como sé que la 50D es una cámara "pesada", ¿me podríais ayudar a encontrar mi trípode ideal o indicarme un poco por donde mirar? No es necesario que me digáis un modelo exacto de trípode, pero sí que me gustaría que me diéseis unos rangos por los que mirar. Es decir, me gustaría encontrar una respuesta estilo: "Podrías mirar algunos modelo X que aguanten tanto peso y que están en un rango de precio de A a B".

Muchííííísimas gracias!

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues creo que el trípode que buscas existe. Travel Angel de Benro.
    Entre 200 y 250$ comprnado en HK segun modelo. Eso sí, el modelo de aluminio. Los de carbono algo mas caros.

Salut,

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mira el post del principio, las reviews, te ayudarán a decidirte....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php