Buenas, hace poco me di cuenta de la desagradable realidad de que la foto llevada a imprimir no reproduce el mismo color que mi monitor (un LG de 22").
Tras eso, los echos se han empezado a precipitar y me he decidido a cambiar a un monitor más profesional. He mirado un muy poco pero ya me salen dudas por todos lados.
1- ¿que monitor? ¿monitor o un MAC? (ahora tengo un PC bastante potente y nunca he trabajado con un MAC)
2-Necesitare un calibrador, claro!! existe un calibrador software o necesito el aparatito aparte? seguro que si, cual????
3-Que caracteristicas debe tener el monitor?? donde empezar a buscar??
Espero que me guieis por este duro camino. Me gustaria escuchar todo tipo de opiniones, desde las más caras a las más economicas, dejando a un lado la pregunta de ¿cuanto tienes pensado gastarte?...más que nada porque no lo se.
Muchas gracias a todos
Busca un poco por el foro y podrás ver sabias recomendaciones. Personalmente prefiero Pc (las pantallas brillo del iMac no me gustan). Como calibrador, un eye one display 2 puede servir, y pantalla, pues la hp lp 2475w es la reina (en relación calidad/precio), pero hay otras muchas que no llegan a los 600 euros que cuesta ésta.
Marcadores