Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Nuevo pc

albert4vents está desconectado Participante

Predeterminado Nuevo pc

buenas tardes ,

mirando el foro no he encontrado ninguna configuración actualizada de lo que podria ser un buen pc para photoshop cs5 y lightroom 3 , si alguien ha adquirido alguno o alguien puesto en informàtica me diera una mano estaria muy agradecido ,

tengo un presupuesto de una tienda, tb , haber que os parece

PLACA ASUS P7P55D
    CPU INTEL CORE I5-760 2,8 GHZ
    8GB DDR3 1333
    DISCO WESTERN DIGITAL 500GB 3,5" SATA
    DISCO WESTERN DIGITAL 1 TB 3,5" SATA 7200 RPM
    VGA SAPPHIRE ATI RADEON HD 5550 1 GB GDDR5
    GRABADOR CD/DVD LG GH22NS40 SATA OEM
    LECTOR TARJETAS
    FUENTE ALIMENTACION XILENCE 550W POWER SILENT
    CARCASA TACENS PRIOR ATX

MUCHAS GRÀCIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA SER BIEN RECIBIDA

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con este equipo vas muy bien de prestaciones. Sobra para que vayan bien el PS 5.

Si puedes en lugar del procesador i5 pide presupuesto de un i7 que siempre ira mejor y si no hay mucha diferencia..., pero vas sobrado con el equipo que indicas.

El disco duro intenta que sea a 7200 rpm y la ram de 8 GB es una pasada.

Saludos

Lo que no
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

los discos si que son de 7200 rpm

me quede con las ganas de saber que ponia al final de tu mensaje ," lo que no......."

si alguien se le ocurre algo mas perfecto .

Cita Iniciado por atope Ver Mensaje
    Con este equipo vas muy bien de prestaciones. Sobra para que vayan bien el PS 5.

Si puedes en lugar del procesador i5 pide presupuesto de un i7 que siempre ira mejor y si no hay mucha diferencia..., pero vas sobrado con el equipo que indicas.

El disco duro intenta que sea a 7200 rpm y la ram de 8 GB es una pasada.

Saludos

Lo que no

nachoLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo haria un esfuerzo y compraria un SSD, la rapidez de estos discos es brutal. Y creo que para lo que vas a hacer no vas a notar una gran mejoria con un i7, con ese i5 vas sobrao, y la diferencia de pasta te lo gastas en un SSD.

Esos procesadores son para hacerles un poco overclock, es decir, subirles de frecuencia, y para eso la caja que has cogido, pues no es una caja, es un cajon, ahi se te achicharran los demas componentes. La fuente sin ser generica no me inspira mucha confianza. De cuanta pasta es el presupuesto?
    Última edición por nachoLP; 14/11/10 a las 10:00:59
    7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no está nada mal, aunque yo lo único que cambiaría sería la fuente de alimentación, con algo mas de potencia...no se, una de por lo menos 600-800.

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tienes que mirar que modelo son los western digital (entra en la pagina de western digital y asi ves las caracteristicas), aunque para trabajar con el photosop pondria un seagate momentus xt, mezcla de ssd y disco duro normal pero sin los precios de los ssd, la cuestion es que sea rapido. La caja...hay que mirar que tal va de ventilacion, si esta bien insonorizada (tener al lado un avion a punto de despegar...mal mal) etc etc, pero eso hay que pagarlo tambien, lo mismo que los disipadores de la cpu y la vga, pueden llegar a meter mucho mucho ruido si no son buenos.

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Algun dia conseguire decir todo en un solo mensaje...ays...mira tambien que marca y modelo es la ram (no es lo mismo ni por asomo ocz que una generica, y hay ddr3 con velocidades desde 1066 hasta 2000 o mas), que no son todas iguales y muchas veces las tiendas ahorran en eso, al igual que en discos duros, que es en lo que menos se fija la gente.

Taran está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Klatu Ver Mensaje
    La caja...hay que mirar que tal va de ventilacion, si esta bien insonorizada (tener al lado un avion a punto de despegar...mal mal) etc etc, pero eso hay que pagarlo tambien, lo mismo que los disipadores de la cpu y la vga, pueden llegar a meter mucho mucho ruido si no son buenos.
    Muy cierto.
    Para el ultimo pc que me compre, estuve casi mas pendiente de que fuera silencioso, sin olvidar el resto, claro.
    Compre una caja que aislara del ruido, bien ventilada y ventiladores silenciosos. Tampoco obsesionandose uno....
    La diferencia ha sido abismal....hasta el punto de muchas veces dudar de si lo tenia encendido o no.

caomix está desconectado Master

Predeterminado

Yo, por cambiar un poco, te voy a dar otro consejo: olvídate de los pcs y cómprate un mac, es otro mundo.
    Si que es cierto que cuestan más dinero, pero duran mucho más, responden mejor y son siempre mucho más fiables que el mejor pc que encuentres en el mercado... bueno y para trabajar con photoshop cs5 ya ni te cuento ...

Predeterminado

gracias a todos por contestar

Cita Iniciado por nachoLP Ver Mensaje
    Yo haria un esfuerzo y compraria un SSD, la rapidez de estos discos es brutal. Y creo que para lo que vas a hacer no vas a notar una gran mejoria con un i7, con ese i5 vas sobrao, y la diferencia de pasta te lo gastas en un SSD.

de que capacidad estariamos hablando para no quedar pillados con el win 7 photoshop lightroom i demas programas ? para no dispararnos mucho de presupuesto.

Esos procesadores son para hacerles un poco overclock, es decir, subirles de frecuencia, y para eso la caja que has cogido, pues no es una caja, es un cajon, ahi se te achicharran los demas componentes. La fuente sin ser generica no me inspira mucha confianza. De cuanta pasta es el presupuesto?
    el presupuesto es de 830 iva incluido , el problema es que no quiero gastar un dineral por gastar pero tampoco arrepentirte a los dos dias por ruido o bajo rendimiento aunque sea muy superior al equipo actual

Cita Iniciado por Klatu Ver Mensaje
    Algun dia conseguire decir todo en un solo mensaje...ays...mira tambien que marca y modelo es la ram (no es lo mismo ni por asomo ocz que una generica, y hay ddr3 con velocidades desde 1066 hasta 2000 o mas), que no son todas iguales y muchas veces las tiendas ahorran en eso, al igual que en discos duros, que es en lo que menos se fija la gente.
    la ram es 2 X kingston 4gb ddr3 1333

Cita Iniciado por Taran Ver Mensaje
    Muy cierto.
    Para el ultimo pc que me compre, estuve casi mas pendiente de que fuera silencioso, sin olvidar el resto, claro.
    Compre una caja que aislara del ruido, bien ventilada y ventiladores silenciosos. Tampoco obsesionandose uno....
    La diferencia ha sido abismal....hasta el punto de muchas veces dudar de si lo tenia encendido o no.
    que caja aconsejarias

muchas gracias ,

si alguien se atrebe a hacer una configuración para uso de aficionado avanzado no profesionl yo encantado y alomejor alguien mas puede aprovechar-lo para hacer la carta a los reies que ahora se acercan ..

Predeterminado

antes que nada gracias por el comentario,

Cita Iniciado por caomix Ver Mensaje
    Yo, por cambiar un poco, te voy a dar otro consejo: olvídate de los pcs y cómprate un mac, es otro mundo.
    Si que es cierto que cuestan más dinero, pero duran mucho más, responden mejor y son siempre mucho más fiables que el mejor pc que encuentres en el mercado... bueno y para trabajar con photoshop cs5 ya ni te cuento ...
    esperaba este comentario pero la realidad es que tengo un mac mini desde hace un año en el salon como media center y es una verdadera gozada, pero me da una cierta pereza cambiar por completo el modo de trabajar, sobretodo por tema teclado, mas que nada supongo que es la costumbre.

de todas formas si alguien se atreve a aconsejarme sobre que equipo mac tambien seria interesante sobretodo en tema de almacenaje, que usais luego discus duros externos ?

si alguien quiere contar el equipo mac que usa no para trabajo profesional de mogollon de euros perfecto.

cualquier consejo sera bien recibido

Predeterminado

Yo recientemente he adquirido la siguiente configuración y estoy muy contento:

- Fuente de alimentación 600w
    - i5 760 8 megas de cache
    - 3 memorias Kisgston 2gb pc 1333
    - Caja Vortex 3620
    - Placa Gigabyte P55 con USB 3.0 ATX
    - Disco duro W.D. 1 TB 7200 rpm
    - Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GT240 1024 dd3 HDMI

La verdad que tras jubilar mi anterior Pentium 4, esto ha sido un autentico placer...
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo