Por no decir tirado de precio...
Se trata de un disparador a control remoto que he encontrado en una página china llamada www.FocalPrice.com
No tienen gastos de envío y tienen un servicio muy bueno, no hay necesidad de tener un pedido mínimo.
Este es el enlace del disparador: http://focalprice.com/DT005B/Remote_...non_Black.html
El precio es casi de risa 3,50$, unos 2,50€ aprox.
Alguna vez he comprado artículos en esta tienda y nunca he tenido problemas. Además este accesorio es básico para cualquier cámara.
Alguien ha comprado este producto. Funciona bien para una 550D????
Decirte que funciona correctamente, al menos con la 450D. Pero te indico, pues tiene sus limitaciones. Yo lo adquirí recientemente por menos importe aún (sobre 1,80 euros con portes incluídos), pero, según me explicó en otro foro nuestro compañero "rleon", nuestras cámaras tienen el zoom mecanico en el lente, y por tanto no funcionan las teclas de acercamiento-alejamiento (w-t). El disparo inmediato y el retardo funcional de 2", correctamente. Tienes que situarte con el disparador hacia el frente de la cámara (no sirve por detrás), y no permite aperturas prolongadas (Bulb)... Por su coste, es un cacharrín más a meter en la bolsa, pero estoy pensando en comprar también uno de cable....
Marcadores