Estoy buscando un scáner para negativos en color y B&N. Dudo entre estos tres modelos:
EPson perfection V600 & Canon CanoScan 9000F & reflecta 9200
Ya sé que son mejores los dedicados, pero a excepción del Reflecta, los actuales no me convencen y los Nikon y Minolta pasan de 600€ de segunda mano.
Alguien tiene experiencia?
Pero, ¿los MINOLTA, aun habiendo sido de lo mejorcito, están ya descatalogados, no?
Tenlo presente a la hora de procurarte uno de segunda mano, que si te falla algo, la has pringado, no vas a encontrara respaldo técnico. Además, creo que MINOLTA vendió las patentes de sus Scan Dimage a SONY, y ésta anuló a principios de año oficialmente cualquier soporte técnico de esos productos. Algo así me suena, no sé.
Si de verdad quieres calidad, no te queda otra que los NIKON específicos dedicados, es mi opinión.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Desconozco como funcionan los de canon y reflecta. En mi caso tengo un epson perfection V500 que me costo sobre 350€ si no recuerdo mal...
Es rapido y saca muy buena calidad. Para escaneo de negativos y diapositivas dispone de un adaptador para colocarlos correctamente. En la tapa lleva una pantalla lumiso que hace de contra luz y el sofware ya te los deja positivados y recortados a medida.
Privado contestado...a la espera de respuesta.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un scaner de negativos???
Marcadores