Bueno, pues eso, que parece muy, muy interesante este cargador.
Ya de momento, sólo el juego completo de pilas GP RECYKO que vienen como complemento de regalo, más los distintos adaptadores, casi que valen el precio total de la oferta.
Francamente, creo que puede ser el "ofertón" del siglo en cuanto a cargadores de pilas inteligentes (con microprocesasdor y canales independientes con distintos programas). Puede que superen con creces a los LIDL (TRONIC-ANSMANN), por supuesto que a los POWEREX, e incluso puede que también a los LA CROSSE...
Me estoy refiriendo en concreto a éstos de Brico-Depot (en la página 22-23, abajo, del catálogo, creo que es donde viene):
BRICO DEPÔT PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Voy a recuperar este hilo, a ver si alguien lo ha probado y qué tal resulta, en comparación con otros cargadores, y sobre todo con el del Lidl.
Hoy lo he estado viendo en vivo, y no tiene mala pinta, lo que es un armatoste de cuidado.
A ver si alguien tiene experiencia con él.
Gracias y un saludo.
dice que puede que supere al Ansmann y por supuesto al powerex o el la crosse, pero vamos, creo que tanto el powerex como el la crosse superan en mucho al Ansmann, yo tengo el powerex C9000 y el Ansmann, y nada que ver, el Powerex le da mil vueltas, tanto en carga como en opciones
El Ansmann podriamos decir que es el mejor en calidad precio, porque da muy buen resultado y es economico, pero no se puede comparar con cargadores como los powerex o la crosse que son cargadores analizadores, que tienen muchas mas funciones, por no hablar del fabuloso modo break-in o el cycle que llevan los powerex. Yo he puesto pilas a cargar en el Ansmann que estaban bastante cascadas y no las a cargado, sin embargo el powerex haciendole un break-in las carga sin problemas.
Un saludo, y animo en las compras
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
En resumen, que es del pelo del Lidl, pero nada que ver con otras cosas más específicas en funciones y rendimiento como el powerex o el lacrosse, o me estoy equivocando???
La cuestión es, si alguien que lo haya probado sabe las funciones que tiene, y qué tal pita, y si hecharía de menos alguna función que tienen los otros... es que este lo tengo al lado de casa, y llevaba esperando una temporada por el del Lidl, pero no lo ponen en mi ciudad de oferta...
Un saludo y gracias.
A ver yo tengo el C9000 y como la gente hablaba tan bien del cargador del lidl, pues un dia lo vi por casualidad, y lo compre, porque ademas, el C9000 solo carga AAA y AA, y este carga mas tipos de pilas y como era barato dije, pues bueno va, asi lo pruebo. Es un buen cargador, nada que ver con otros cargadores de 30 euros por ejemplo, mucho mejor. Tiene funcion de carga y descarga, pero tiene realmente poco control sobre la pila, el C9000 te deja controlar la intensidad de carga, la intensidad de descarga, le puedes decir que le haga un entrenamiento a la pila, que le haga un ciclo de recuperacion. Yo el mismo juego de pilas cargado con uno y con otro, me a dado mas rendimiento cargadas con el powerex que con el tronic. Es posible que sea por las pilas, yo el 90% de mis pilas son powerex, y a lo mejor eso influye y el C9000 se lleva mejor con sus pilas de su marca que no el tronic.
En resumen, el Cargador del Lidl es un excelente cargador, podriamos que decir que en calidad/precio es el mejor, porque es muy barato, y da un resultado excelente, pero esta un escalon por debajo del Powerex o del La Crosse
Bueno, pues teniendo algo más de información al respecto, he de rectificar mi mensaje originario. Y es que ahora creo con más certeza que se trata de exactamente el mismo cargador TRONIC-ANSMANN que venden bajo la marca blanca del LIDL. Sí, es el mismo ANSMANN esta vez con la marca blanca del BRICO-DEPOT, eso creo.
P.D. Francamente, sigo creyendo que por ese precio, en el cuál se incluye ese juego variado de pilas GP RECYKO precargadas de baja descarga, y conocidas ya sus prestaciones (las mismas que el de igual modelo del LIDL), es un chollazo. Y más que suficiente para cualquier usuario por exigente que sea.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ok. Eso era lo que preguntaba, mismo cargador, mismas prestaciones, mismas pilas, pero en este caso te regalan dos AA y dos AAA, por un precio similar... Lo único que me "echa pa´tras" es el armatroste que es... y que voy por el cuarto cargador en 6 meses, sin mucho gasto, la verdad, pero mi mujer ya me está diciendo que si eso no lo había ya comprado hace poco....
Un saludo, y seguiremos con la duda si esperar al del Lidl o ir a por este directamente...
Pues yo el cargador que he visto en el catalogo de brico depot, no se parece en nada al Tronic del lidl, igual en el catalogo nuevo lo han cambiado, pero a mi no se me parece en nada, conozco dos modelos del tronic del lidel, uno con pantallita que es el moderno y otro sin pantallita, y no se parece en nada al que sale en la foto del catalogo
Este es el que sale en brico depot
Y estos los dos que yo he visto de lidl, es mas tengo uno de ellos:
![]()
Supongo que Ecuanimus se refiera a las prestaciones del aparato, porque lo que es estéticamente, no se parecen mucho, no...
Los del Lidl no los he visto en persona, pero el del Brico Depot es enorme, y además con todos esos adaptadores, el blister en que viene parece más una taladradora que un cargador...
Un saludo.
Del lidl han habido varios modelos, el que yo compre es el primero de los dos que he puesto, que es el que tiene casi todo el mundo, el famosillo, despues el de la pantalla solo lo he visto una vez (lo compro un amigo), pero basicamente es lo mismo pero en la pantalla te indica el nivel de carga y poco mas, y despues han habido otros modelos mas sencillos, y algo mas baratos, pero ese es el tipico de siempre. Pero tambien os digo que es un cargador del monton, es un buen cargador basico, hay que pensar que hace cargas rapidas en 2-3 horas, que no es lo mas apropiado, si el cargador lo vais a usar para un uso eventual y esporadico es una muy buena compra, pero si lo quereis como una herramienta de precision y lo vais a usar con frecuencia, me iria a por los dos "grandes", el Powerex C9000 o el La Crosse BC900 que son cargadores analizadores, el powerex lo encontrais por unos 59 euros iva incluido, y el La Crosse por ebay lo podeis llegar a encontrar por menos de 40 euros.
Un saludo
Marcadores