Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Buscando Ampliadora

Predeterminado Buscando Ampliadora

Buenas a todos,podreis llamarme anticuado pero la verda que soy un enamorado de la fotografia analogica,aunque mayormente utilice digital. El caso es que estoy intentando montarme un pequeño estudio de revelado y busco una ampliadora, y ya que soy novato en esto os pregunto a ustedes al respecto. gracias pro vuestra atencion un saludo!!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te he mandado un privado.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Sir Herschel está desconectado Ab uno discent omnes

Argentina modelos de ampliadoras

Como para aclararte las cosas, ... si ademas de B/N estas decidido a copiar color debes buscar una ampliadora con cabezal color para facilitar las cosas, no es que no se pueda copiar en color con una ampliadora de cabezal simple, es que necesitaras los juegos de filtros (ilfocrhrome, Agfacolor, kodak, etc) para llegar a la restitucion de colores y no creo que aun los vendan en los comercios, ademas copiando color en una ampliadora B/n, los resultados pueden variar con las variaciones de voltaje de la red domiciliaria provoca que cambie la calidad de la luz del cabezal de la ampliadora, cosa que no afecta copiando en B/N, luego si te decides por ampliadora B/N tienes las opciones cabezal con condensador o cabezal luz difusa, esta ultima te da copias con contraste suave, para mi gusto mejor te da mas para manejar el contraste correcto a travez de otras variables de laboratorio (revelado de las peliculas y su contraste, tipo de revelador, dilucion del revelador, tipo de papel, temperaturas, tiempos de exposicion, tiempos de revelado, etc).

Saludos y buenas copias!!