Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tripode por menos de 30 euros...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    199

    Predeterminado Tripode por menos de 30 euros...



    Hola pues queria comprarme un tripode y me gustaria saber si podriais aconsejarme un tripode por menos de 30 euros que merezca la pena calidad-precio, estaria bien que se elevara por lo menos 1,50 metros, si ya se que merece la pena que gaste mas, pero realmente no lo voy a utilizar mucho...

    Un abrazo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    Hola pues queria comprarme un tripode y me gustaria saber si podriais aconsejarme un tripode por menos de 30 euros que merezca la pena calidad-precio, estaria bien que se elevara por lo menos 1,50 metros, si ya se que merece la pena que gaste mas, pero realmente no lo voy a utilizar mucho...

    Un abrazo...

    Yo recuerdo que compré un trípode Kodak en Carrefour por menos de treinta euros. Ahora no lo haría por una razón: los trípodes baratos son muy inestables, y comprar un equipo de 1000 euros para ponerlo en un trípode de 30 y ver como acaba en el suelo por falta de estabilidad -caso real de un amigo mío- no es ninguna broma.

    Como te digo, puedes encontrar trípodes de ese precio en grandes superficies, tiendas tipo Fotoprix... pero yo lo desaconsejo encarecidamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    los milagros no existen, tripodes por menos de 30 euros los encuentras, pero tu camara no estara para nada segura. A mi una vez me regalaron uno de fotoprix de 29 euros y cuando ponia la camara en vertical la rotula no soportaba el peso y vencia hacia abajo.

    Piensa que tu camara te a costado un dinero, y piensa la cara que se te quedaria viendola caer al suelo. Una vez lo hayas pensado, veras como se te quitan las ganas y decides invertir un poco mas en un tripode. Por ahi habian algunos comprados en ebay.es que por 50-60 euros te daban una calidad minima, y te pueden hacer el apaño, pero todo lo que sea bajar de ahi, creo que es poner en peligro tu camara
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Si es para una compacta todos los que encuentres por menos de 30€ son igual de 'buenos'.

    Si es para una reflex, todos los que encuentres por menos de 30€ son igual de malos...
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    A ese nivel, los hama estan bien.

    Jo tengo uno muy sencillo que me costo 10€ i la verdad que lo tengo hace 3 años i ningun problema.
    Lo he utilizado tanto para la camara, como para iluminacion con flash i paraguas.

    Hace poco un amigo que està empezando en el tema de foto se compró este por unos 20 poco € i en una tienda de fotos normal i està muy bien para tenerlo como fotografia amateur.
    Hama Technics, S.L.
    Última edición por josepska; 03/12/10 a las 13:48:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo le habia estado echando un vistazo a este:

    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico

    pero el que tu dices tambien tiene muy buena pinta, a ver si lo pudiera encontrar en alguna tienda por aqui...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Deberias tener en cuenta que peso tiene que soportar el tripode, y con arreglo a esto debes de comprarlo, todo depende el equipo fotografico que tengas tienes que comprarlo aparte de tener en cuenta que cuando corre aire como no sea estable no te vale para nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo tengo uno bastante sencillo, que cuando lo uso, creo que cumple su misión, a ver si todo lo que compremos para la cámara tiene que valer un pastón!!!!!!!!!

    Luego hay que saber usar las cosas, y sacarles el máximo rendimiento, sin romper el material que tanto nos ha costado conseguir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carles Ros Ver Mensaje
    Yo tengo uno bastante sencillo, que cuando lo uso, creo que cumple su misión, a ver si todo lo que compremos para la cámara tiene que valer un pastón!!!!!!!!!

    Luego hay que saber usar las cosas, y sacarles el máximo rendimiento, sin romper el material que tanto nos ha costado conseguir.
    Valer un paston no, pero si tienes una camara que te a costado 800-1000 euros, y con su objetivo montado, se te va a los 1300 por ejemplo, lo suyo es que se mantenga lejos del suelo, y con un tripode de 30 euros tienes muchos numeros a que el tripode se venza y se vaya el equipo al suelo, y encontonces es cuando pensaras, que 150 euros no son tantos en comparacion con lo que valia tu equipo, y no es una teoria, se han dado casos de tripodes que no han aguantado.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Valer un paston no, pero si tienes una camara que te a costado 800-1000 euros, y con su objetivo montado, se te va a los 1300 por ejemplo, lo suyo es que se mantenga lejos del suelo, y con un tripode de 30 euros tienes muchos numeros a que el tripode se venza y se vaya el equipo al suelo, y encontonces es cuando pensaras, que 150 euros no son tantos en comparacion con lo que valia tu equipo, y no es una teoria, se han dado casos de tripodes que no han aguantado.

    Un saludo

    Que se lo digan a la Nikon D90 de mi amigo, o más bien a su lente. Trípode desestabilizado y el diafragma a hacer puñetas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si te gastas una pasta en un equipo no puedes andar racaneando luego en el resto de accesorios. Como ya han comentado como se vaya todo el chiringuito al suelo y se rompa la cámara o el objetivo a ver que resulta caro o barato.....

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Yo creo que este tío, (Link) no racanea en su equipo dado lo que esta montando encima de un trípode de 40€, pero bueno, es como todo...

    por si estáis interesados voy a hacer un pedido de un Fancier FT-6662A por ebay.es , si alguien mas esta interesado en comprar este trípode y es de Valencia, que me envíe un mensaje privado y hacemos un pedido común.

    Saludos!
    Canon EOS 550D + EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor monitor por menos de 400 euros ?
    Por Boqueron1052 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/13, 13:40:34
  2. Estdio por menos de 200 euros
    Por Pico en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/10, 15:32:43
  3. De menos de 100 euros
    Por Galar en foro IXUS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/10, 19:51:23
  4. Copito por menos de 500 euros
    Por fpascualm en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/07/10, 09:15:22
  5. impresora de menos de 60 Euros
    Por ger400 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/08, 22:45:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •