Hola.
Un amigo me ha enseñado un tripode que le han dado, pero no he visto nunca uno asi.
No entiendo como se puede sujetar la camara, o si le falta una pieza y no vale para nada.
Un saludo.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
No le dieron la plaquita.
Le falta el plato de sujección. El problema es encontrar su sustituto. Gtzo y Manfrotto tienen un montón de platos de sujección de muchas formas y tamaños, todo es encontrar uno que encaje (en el catálogo de fotoboom se pueden ver). Si no comprar una rótula nueva.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Si, hace tres o cuatro años compre un tripode en mmark, era como el que nos estas enseñando, marca hamma, me parece, mira en la pagina web, tal vez sea otra marca pero son muy parecidos, espero que essto te oriente, un saludo.
DigiPod TR-637
No se si sera conocido.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Te confirmo que es un Hamma, yo tengo uno igual. Te falta el plato de sujeccion que engancha en la camara. Decirte que valia nuevo el tripode sobre 16€ en MMark, no sea que te cueste mas el collar que el perro.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Audiojosema:
Si te das una vuelta por eBay, descubres que -como te han dicho- te va a costar más el collar que el galgo.
Aqui hay algunas "quick release" para hama
quick release hama items - Get great deals on Electronics items on eBay.com!
Si puedes echarle un minuto al asunto, mira por aqui:
quick release hama items - Get great deals on Electronics items on eBay.com!
a lo mejor hay alguno que te vale...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores