Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparador para 40d

Cerotres está desconectado Nuevo

Predeterminado Disparador para 40d

Tras varios fracasos al comprar disparadores remotos por dealextreme y ebay (especifican que sirve para la cámara y luego es mentira, nunca me funcionan con mi 40d, pero sí van con la 450d de mis compañeros de clase), he decidido comprarme uno que, aunque me cueste más caro, esté segura de que me va a funcionar. He visto este en Fotocasión FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : BILORA DISPARADOR BILORA IR UNIVERSAL MOD. 110-1 pero no tiene especificaciones sobre los modelos con los que funciona. ¿Alguien lo ha probado? Si no, ¿algún 40deísta me podría recomendar un disparador sin cable asequible?

Muchas gracias.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La Canon 40D no tiene receptor de rayos infra-rojos. Si te empeñas en comprar este tipo de disparadores (emisores de IR) remotos seguirás tirando el dinero.
    Si en esas "tiendas" te han dicho que funcionan con la Canon 40D danos más información, donde lo dicen para poder darle unos "toques"

Busca cualquier disparador por cable (para Canon 40D etc, 3 conectores) y/o disparadores remotos por Radiofreciencia RF (para canon 40D etc, 3 conectores). Estos últimos son 2 unidades, la emisora y la receptora. (tal vez por grip haya otros sistemas, pero los desconozco)

Si quieres afinar mucho y tener todo previsto, pillate un inalambrico que tb pueda funcionar sin pilas. El problema de mi inalambrico es que al apretar 3 seg se conecta el BULB y me estropea la toma, a parte de eso, genial 30m y atraviesa paredes. (para precisión, el de cable tipo HAMA)

Salu2

P.D. Un vistazo al Manual o preguntarlo por aquí, te habría evitado problemas y gastos
    Última edición por enricvision; 05/12/10 a las 19:04:01
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mira este.. es por cable +remoto, yo lo tengo y va de lujo, entre los 5 y 25mts...
    Wireless Remote R6E for Canon 7D 40D 50D 5D 1D Mark II en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 02:36:50 H.Esp)
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Cerotres está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a los dos, voy a echar un vistazo a ver por qué me decido.

En dealextreme compré uno de ellos y el otro era por ebay, lo han retirado ya, pero si alguien mira que esté al loro, porque hay muchos que en el título especifican que sí son para 30d y 40d y luego en los detalles pone que es para rebel.

Empezaba a imaginarme lo de los infrarrojos, pero miré en el manual y no ponía nada en el apartado del disparador, así que no podía estar segura.