Hola!
Estoy buscando un adaptador para poder usar el plato de este trípode en otro aparato (el estabilizador Hague MMC).
Es decir, no busco esto:
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : MANFROTTO PLATO MANFROTTO 785PL
Busco la pieza en la que encaja eso. Algo así, pero no tiene el plato de la misma forma:
Amazon.com: Manfrotto 625 RC0 Rapid Connect Adapter with 030-14 Plate (Black): Electronics
Si no existe ago así, alguna otra sugerencia (económica)?
Gracias!
Nadie sabe cómo solucionarlo??
Yo no te puedo ayudar pero porque no me aclaro bien, de todas maneras no te lo puedes fabricar?
Pues no tiene pinta de que lo puedo fabricar por mi cuenta. Estoy convencido que debe de haber una manera de arreglar esto.
Imagina que uno tuviera dos trípodes con distinto plato. No hay solución a eso, hay que ir cambiando? Es un poco coñazo, la verdad...
mira a ver si aquí tienes la referencia de la pieza exacta que necesitas y ya luego es intentar localizarla en internet o en alguna tienda:
http://mediacdn.shopatron.com/media/...pdf?1272346475
A ver si te sirve....
Un saludo.
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
Gracias Marta10g!
La pieza sería esta: R785,200 aunque no todo sólo la base.
Me apañaría con eso pero tampoco he visto que lo vendan por internet![]()
Me imagino que no sea fácil de encontrar, lo único que se me ocurre es que preguntes al distribuidor en España, a lo mejor ellos te pueden indicar: Consultas
Un saludo.
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
Gracias, miraré a ver!
Marcadores