Hola,
Estoy mirando tripodes y mi primera eleccion es un Manfrotto 190XPROB con una rótula Manfrotto 322RC2 (de bola y con joystick).
Por otra parte y mirando en E-Bay he encontrado el trípode que pongo en el título, un
HorusBennu C-2540 Carbon Tripod & MonoPod y me parece interesante la función de poder hacerlo monopié.
¿Alguien conoce esta marca? He investigado un poco y es de Corea y parece de buena calidad.
¿Que os parece la primera elección con el 190XPROB y la 322RC2?
Edito: Parece que ya no salen subrayadas
Última edición por Sr.Lobo; 07/12/10 a las 13:13:47 Razón: No se por que salen subrayadas algunas palabras
Bueno como he leído la review de BeAST de la combinación de Manfrotto que tenía pensada, ya la he comprado.
Kit de Trípode Manfrotto 190XPROB y rótula Manfrotto 322RC2 con funda de transporte. Total 220 Euros por internet con envío por EMS (3-5 días) incluido en el precio.
En España lo mas barato lo había visto en Duke Fotografía por 274€ mas gastos de envío y sin bolsa de transporte.
De todas formas, ahí queda el otro trípode el coreano que se puede hacer monopié para el que le interese.
A mi me parece bueno, pero he preferido ir a lo seguro y la opción de poner la barra horizontal que da el 190XPROB para macro me convence bastante.
Subo este hilo por que aunque yo ya compré mi trípode y rótula, me sorprende que nadie haya opinado de los de la marca coreana del primer post:
HorusBennu C-2540 Carbon Tripod & MonoPod
Parecen buenos y tiene la ventaja que le desmontas una pata y es un monopié normal. Son ensamblados y con certificado de Calidad de Corea del Sur.
Solo quería saber si alguien lo conocía
Rescato este hilo porqué he estado mirando y ciertamente tienen buen aspecto los trípodes horusbennu.
Alguien los conoce o tiene alguno para darnos mas información???
Gracias.
Salut,
Nadie puede aportar nada???
Salut,
Hola,
Sobre el trípode no puedo aportar mucho aunque viendo la cabeza creo que es muy parecida a la Triopo que acabo de comprar. Es más, todo el material de éstos cada vez se me parece más al fabricado por Triopo ... no me extrañaría que fuera el mismo o de la misma fábrica.
Triopo
Saludiños
Yo tengo un Benro y es casi idéntico a uno de ésa marca que comentas
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Marcadores