Hola a todos!
Quería comprarme estas navidades un monitor nuevo más grande porque el que tengo es antiguo de 17 pulgadas.
El caso es que no sé qué me recomendáis. Eso sí, teniendo en cuenta que el presupuesto es en torno a los 220 € aprox quiero cogerme un monitor "bueno" de los de la gama de ese precio ya que sé que los monitores de fotografía específicos son muy buenos pero extremadamente caros.
A ver si alguién me sugiere alguna marca o modelo
Gracias!
Por ese precio, mira un HP. Aunque la pantalla es brillo, dan una calidad de imagen bastante real.
Mi blog
No se si ya tendrás monitor o que, pero si no, échale un vistazo a este, porque dentro de la gama económica por lo visto es de lo mejorcito, con panel IPS.
DELL Monitor panorámico Dell UltraSharp™ U2311H de 58 cm (23") : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España
Con IVA y portes se te queda en 216,24€.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Muchas gracias por la info, ya conseguí el monitor en pccomponentes y la verdad es que de momento estoy contentísimo con él.
Un saludo
¿Es este mismo monitor el que compraste? Despues de contestarte vi otro hilo tuyo en el que preguntabas opiniones sobre él, pero al final no se si lo compraste o no.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Sí fue ese. Al final me lo recomendaron varias personas que se dedican a hacer cosillas en este mundillo y acepté la sugerencia. De momento no me arrepiento![]()
Marcadores