Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: que impresora fotografica a4 me recomendais

ivan perez está desconectado Master

Predeterminado que impresora fotografica a4 me recomendais

Buenas, mi pregunta que impresora fotografica a4 me recomendais que no sea muy cara... 100 - 150€ aproximadamente mi preferencia es por Canon,gracias de antemano
    Un saludo
    canon 50d, tamron 17-55. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Unicamente te daré mi opinión particular.
    Hace un mes se me rompió la impresora que tenía, una Canon IP4000 y, después de comparar lo que había disponible en el mercado me decidí por sustituirla por otra Canon similar, la IP4700. Aún cuando es un modelo más moderno no he encontrado que ofrezca ninguna mejora destacable, sólo el precio, más bajo, 99€ en El Corte Inglés.
    De las tres marcas dignas de consideración, Epson, Canon y HP la mejor calidad la da Epson, pero necesita un uso diario para que no se obstruyan los inyectores, HP es más robusta pero da menor calidad y Canon tiene un comportamiento intermedio; aunque la diferencia de calidad entre ellas es mínima.
    Saludos,

Noxielin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Unicamente te daré mi opinión particular.
    Hace un mes se me rompió la impresora que tenía, una Canon IP4000 y, después de comparar lo que había disponible en el mercado me decidí por sustituirla por otra Canon similar, la IP4700. Aún cuando es un modelo más moderno no he encontrado que ofrezca ninguna mejora destacable, sólo el precio, más bajo, 99€ en El Corte Inglés.
    De las tres marcas dignas de consideración, Epson, Canon y HP la mejor calidad la da Epson, pero necesita un uso diario para que no se obstruyan los inyectores, HP es más robusta pero da menor calidad y Canon tiene un comportamiento intermedio; aunque la diferencia de calidad entre ellas es mínima.
    Saludos,
    Completamente de acuerdo en todo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mira la epson R-800 .. yo tengo la r-300 y va de lujo, así que la 800....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Como estabas muy bien asesorado no quería meter baza, pero al mencionar la EPSON R800...
    La Epson R800 se te va de precio, es de las pocas que no baja de 330€ desde que me la compré hace unos años, es de llo mejor DIN A4 doméstico.

Buscate una decente no muy cara que seguro te irá de perlas. Con el avance en la Tecnología, las printers son simples portadores de cartuchos y es ahí donde sacan la pasta las marcas.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que hay que usar muy a menudo las EPSON para que no se sequen los inyectores, eso era en época de maría castaña cuando solo había Canon en B/N!, jajaja. O al menos a mi no me pasa en la R800 (1 vez en varios años usandola muy poco)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

la verdad que 300€ se me va de presupuesto.. que me decis de la Canon ip4750 que es la que remplaza a la 4700 que ronda los 100€.... gracias por los consejos, le hechare un vistazo a las epson.

un saludo.
    canon 50d, tamron 17-55. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan perez Ver Mensaje
    la verdad que 300€ se me va de presupuesto.. que me decis de la Canon ip4750 que es la que remplaza a la 4700 que ronda los 100€.... gracias por los consejos, le hechare un vistazo a las epson.

un saludo.
    Calidad precio es una impresora excelente, creo que no te defraudara
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Nano está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una ip4700 y por 100€ creo que es de lo mejor que te puedes encontrar. Yo suelo utilizarla con papel Ilford A4 de 290gr y es una maravilla.

Predeterminado

creo que voy a comprar la 4750,, ya que de esta a las demas hay mucha diferencia... para imprimir cuatro cosas creo que me dara el apaño, gracias por los consejos me habeis quitado la duda....
    un saludo

dasidigital está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo por experiencia tengo una Hp la 1315 y para mi es muy buena, claramente es antigua pero la Hp en foto si me gusta como me lo imprime

Predeterminado

La IP4700 tiene muy buena pinta, aunque yo me decanté por la MP560 porque necesitaba que tuviera escaner y WIFI. El sistema de cartuchos es el mismo, y la verdad es que va muy bien. 129€ me costó en la famosa cadena roja.
    40D|70-200L|17-50|380EX|190XB+804RC2|DR467
    flickr

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tener una impresora esta muy bien pero........ es rentable usarla para imprimir fotos con una calidad decente??,sinceramente creo que no es rentable sobre todo cuando te cobran una miseria por imprimirte una foto a un buen tamaño.
    Creo que si sacas la cuenta de los caruchos,papel y tiempo,te sale mas barato llevarlas a imprimir sobre el soporte que tu eligas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo