Hola a todos. Estoy mirando el comprarme un trípode para mi equipo, pero son tantas marcas, tipos, características, etc, que no cual sería el más correcto. Estoy buscando trípodes económicos, que ronden los 50 €, y que soporten mi Canon 400D+Sigma 18-200 OS que tienen un peso en total de unos 1.200 gr.
Mirando las Review y post del foro he podido ver algunas:
- Ultralyt
- Hama Star 63
- Fancier
¿Qué me recomendais?. Soy un verdadero novato en este tema.
Muchas gracias.
Vaya ¿nadie va a echarme una mano?. El presupuesto puedo aumentarlo hasta los 70-80 euros como mucho. Sería mi primer trípode, por eso no me quiero gastar mucho.
He visto uno bastante interesante... el Slik PRO 330 DX. ¿Me podría servir?
Lo utilizaría para panorámicas, nocturna, paisajes...
Muchas gracias.
Hola de nuevo ;-)
Pues de momento va ha ser uno de estos dos:
Slik PRO-340DX
- Rótula: 3D Panorámica
- Construcción: Aleación de aluminio (A.M.T)
- Máxima Altura: 1470mm con la columna central extendida
- Mínima altura:460mm
- Extensión columna central: 310mm
- Extensión de patas: 4secciones
- Máxima capacidad de carga: 4Kgs
- Peso: 1,58Kgs
Slik PRO 330DX.
- Construcción: Aleación de aluminio (A.M.T)
- Máxima Altura: 1600mm
- Mínima altura: 510mm
- Extensión de patas: 3 secciones
- Máxima capacidad de carga: 3Kgs
- Peso: 1,60Kgs
El 340DX me tira la más pero...
- El 340DX es de 4 secciones y el 330Dx de 3. ¿Es mejor de 3 o de 4 secciones?
- El 340DX es más bajo que el 330DX
Aunque el 340DX soporta más peso. ¿Cual me recomendais?
Que dilema!!! ;-)
Última edición por luismi78; 18/12/10 a las 23:41:16
Cuantas menos secciones , más estable... el precio es otra cuestión...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Gracias careal. El precio es similar para los dos.
Otra cuestión es que la rótula es panorámica en el 340DX. Si no es panorámica como en el 330DX... ¿no es posible hacer panorámicas?