Pues eso, que si alguien me puede ayudar a decidirme por este trípode de la marca GIOOTO modelo 9251 con la rótula MH 5001, de ambos os enseño fotografía.
Este conjunto lo puedo adquirir en estos momentos por 85€ + IVA, pienso que es una buena adquisición, si alguien lo tiene me podrá indicar mejor.
Salu2
Última edición por Horusher; 16/12/10 a las 23:29:00
Canon EOS 50D, Sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3, PELENG Fisheye, Tokina 11-16 f2.8, Canon Speedlite 580EX II.
No te puedo ayudar, pero si que te puedo recomendar que pongas en el título el modelo del trípode.
oue e prixmaina ay un mini tripode comoe ste muy molon
yo puedo hablarte de Giottos muy bien, tengo una gama superior como es el 9360 y es un tripode fantastico de verdad.
La rotula, tengo dos, y una es concretamente esa, es lenta de maniobrar, pero es muy robusta y precisa, a mi me gusta mucho, aunque es aparatosa para llevarla en la misma bolsa de transporte del tripode, es mas, para llevarla le tenia que desmontar los mandos, y aun asi, iba justita, con las de bola entra perfecto en su bolsa
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
De momento en cuanto al trípode me decanto por la compra del 9360 ahora tengo que ver que rótula le pongo, sigo leyendo vuestros post los cuales me están siendo de gran ayuda.
Thanks!!
Saludos
Canon EOS 50D, Sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3, PELENG Fisheye, Tokina 11-16 f2.8, Canon Speedlite 580EX II.
Marcadores