Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Test del trípode Cullmann Magnesit 525M

  1. #1

    Predeterminado Test del trípode Cullmann Magnesit 525M



    Aquí dejo el link de las pruebas que he hecho con este (para mí) desconocido… pero que me regalado una gran sorpresa!

    www.pixel-depot.com - TrÃ#pode Cullmann Magnesit 525M

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta pero seria ideal si lo pudieran comentar con la rotula, o sea con el modelo de esta y donde se pueden encontrar-comprar el kit

    En inconvenientes el peso ¿no es mucho?

    Otra cosa, si la barra central se saca, ¿se puede invertir?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta pero seria ideal si lo pudieran comentar con la rotula, o sea con el modelo de esta y donde se pueden encontrar-comprar el kit

    En inconvenientes el peso ¿no es mucho?

    Otra cosa, si la barra central se saca, ¿se puede invertir?
    Tienes razón… voy a añadir un comentario de la rótula de bola, porque realmente funciona muy bien.

    En Madrid el trípode se puede comprar en Foto Ocasión y en Barcelona en Nivell 10… Desconozco todos los puntos de venta de Cullmann en España, pero puedes llamar a Reflecta S.A. (importador oficial) 933-39.11.54 y te informarán…

    El peso del trípode son 2,5 kilos (solo trípode… y esto sí sale en el artículo).

    La barra central (que sirve como monopie), puede invertirse; el trípode trae una pequeña bolsa de accesorios, entre los que encontramos el final de la barra, para trabajos de macro.

    Salu2 y me pongo a hacer el comentario de la rótula lo antes posible…

  4. #4

    Predeterminado

    Texto ampliado, con la descripción de la rótula de bola…

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Aquí dejo el link de las pruebas que he hecho con este (para mí) desconocido… pero que me regalado una gran sorpresa!

    www.pixel-depot.com - TrÃ#pode Cullmann Magnesit 525M

    Salu2
    Hola pixeldepot, sigo tu página porque le das un enfoque distinto a lo que hay por ahí. Te hago una pregunta que me surge tras leer la review del Mangnesit 525M, entiendo que el monopie se extrae del trípode para usarlo como monopié, ¿es correcto? ¿Puedes decirnos qué altura da el monopié?, he mirado en la web de Cullmann y no veo ese dato ni el del peso que soporta sólo el monopie. Yo ando buscando un monopié y un trípode y al ver este me surge la duda de cara a comprarlo y matar dos pájaraos de un tiro. Gracias.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Test del trípode Cullmann Magnesit 525M

    Hola Pixeldepot

    Me he gustado tu review. A mi me interesa las piernas del tripode y estaba pensando que en vez de comprar un 190prob compraria lo del cullmann para montar un 702hdv cabeza fluid de Manfrotto pero ne encuentro sitio para comprar el tripode (y el monopie incluido) en ningun sitio. A ver si me puedes ayuda?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Que tal es este tripode contra un 055xprob? cual elegirias de los dos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Yo tengo desde hace pocos meses este tripode y he de decir que esta muy bien. Lo compré en Mediamark por 169€. Como viene sin funda, compre una en martin-iglesias y que decir que llevarla a la espalda casi ni se nota. El tripode aguanta hasta 6 Kg, el monopié extendido la verdad es que no lo he medido, pero os puedo comentar que yo mido 184cm y no me tengo ni que agachar para hacer las fotos... más adelante ya lo mediré y os pongo el peso. El fallo que tiene es que no viene con rótula de bola, y me gustaría saber si alguien me puede decir de una buena y barata.
    Preguntaros tambien si se le puede poner cualquier rotula de cualquier marca -manffrotto, giottos, etc-.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    El monopié extendido con la rótula CW25 mide 155cm de largo, sin la rótula 147cm, para quien le interese.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Tripode cullmann... ¿Se vende la plaquita suelta? --SOLUCIONADO--
    Por jfazer en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/12, 13:19:15
  2. ¿Trípode Cullmann Magnesit 525M?
    Por kolby en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/11, 01:51:17
  3. ***Vendido*** Trípode Cullmann 3430.
    Por Novato peligroso en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/11/10, 13:27:52
  4. Donde conseguir Zapata para Tripode Cullmann - 2502
    Por GarbanZiTo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/08, 08:58:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •