Hola a tod@s
Hace unos dias, se me rompió el tripode (uno malo malo que tenia) y necesito otro, queria comprar un Manfrotto, pero de este tema no se nada nada nada.
Tengo la 550d con el 18-55 IS y el 55-250 IS, tengo intencion de comprar tambien un flash, necesito un tripode que aguante bastante peso.
Cual me recomendais? ( que no sea excesivamente caro..)
Gracias de antemano
Hola pues yo compré hace poco el manfrotto modo 785b en 50€y para poco peso va muy bien, es chikitin y pesa poco para llevarlo con la mochila está muy bien... aparte te viene con joistick para cuando grabas video es muy útil, y trae una rótula aunque de plástico con el 1855 ira bien el problema es el 55-250.
te cuento yo tengo tanto el 55 como un copito (70-200) sin anillo lo que hacía tambalear la cámara tmbién porque la tengo con grip (con 2 baterías) por eso me deshice porque aguanta máximo 1kilo
Pillé uno de rótula que se llama starblitz ts600 (75€) que recientemente vendí en el foro también pues para video no me venía bien aunque era estupendo para fotos...y me gustó tanto que pillé el modelo superiorstarblitz ts605 me aguanta hasta 7 kilos, la altura que alcanza es de 1,70m (super cómodo pero pesado para transportar pesa 1.5k en comparación con 980gr del manfrotto)
para grabar video es fenomenal mira que movimientos más sutiles te permíte su jositick (VIMEO) (aunque tu quieras moverlo más rápido, la rótula de evita movimientos bruscos y te frena a una velocidad constante) y para fotografía se porta de maravilla tiene doble rosca por si se le quiere adaptar otra rótula en un futuro... los materiales son muy buenos son de magnesio/aleación nylon) y no supera los 100€
por lo tanto dependiendo lo que te quieras gastar y si quieres uno bueno ahí te dije los 3 que he tenido y me han gustado.
hola feliz navidad
a mi tambien se me rompio y he visto este pack, que os parece
Pack Explorer - www.allphoto.es
Mira en el 1º post las reviews, que tengo una sobre el gitai... para mí, relacion calidad- precio, me parece muy majo.... y ese pack parece ser bueno....y los de All-photo de total confianza y muy amables.
es esta:
Tripode GITAI Y-580 --Review
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hola ya vi la review, me pedire el tripode lo que me hacia dudar era si coger el pack o solo el tripode y otra mochila aparte
gracias
Eso depende de tus necesidades.... a mí me parece buena oferta.... dí que eres canonista... suelen hacer un descuentillo, por lo visto.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
muchas gracias eso hare, haber como se portan mañana lo pido
Marcadores