Hola a todos, estoy buscando un disparador para mi 550d y en una tienda de mi ciudad me han enseñado este: Hama Technics, S.L. y queria preguntaros si alguno lo ha probado ya que cuesta 35-40 euros. Tambien habia pensado en este: Hama Technics, S.L. que sale a unos 15 euros
Cual de los dos me recomendais? Gracias!
Yo compre uno en link delight una tienda de ebay, y me salio buenisimo, era para la 50D eso si, pero bueno, tienen para todas las camaras.
Mira este, no es como el que yo tenia, pero te puede hacer el apaño seguro.
Wireless Remote for Canon 400D 500D 550D 350D 450D R6D - ebay (item 260710028264 end time Dec-29-10 06:20:03 PST)
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Gracias! seguramente me coja ese
Hola!!
Yo tengo los dos, el que uso habitualmente es el de cable, lo llevo en la bolsa siempre y no tiene ningún misterio y siempre lo tienes disponible.
El inalámbrico lo uso muy esporádicamente, solo en reuniones de amigos o de familia, cuando quiero salir en la foto también, y para hacer fotos insperadas a ver que sale.
Pero te tienes que acordar de revisar las pilas antes de usarlo, y en el emisor usa una pila de 12V. de mando a distancia muy pequeña que venden en ferreterias y que si te pilla en festivo no encuentras facilmente, lo sé por experiencia,
En resumen el de cable imprescindible, el inalámbrico opcional......
Saludos y felices fotos!!!
Muchas gracias por las respuestas! al final a caido el que tiene cable
Marcadores