Creo.... (ya le preguntaré al de Color Confidence el Lunes) que tiene una delegación en España pero eso lo manda a pedir fuera de España. El Lunes lo confirmo o lo desmiento.
También tengo un portátil Samsung Q10, pero no lo he probado. Está claro que el monitor que tengo es bastante normalito tirando a poquita cosa, pero me lo ha calibrado bien. Supongo que cuando más se nota es cuando tienes un buen monitor, que no es mi caso por ahora. No considero al samsung Syncmaster un buen bicho aunque por ahora debo conformarme. Antes está mi compra de la 5D(¡Ay, cuando será eso !) que el cambio de monitor
Saludos![]()
Mi Samsung Syncmaster 151s no es gran cosa y mis nulos conocimientos y referencias sobre que es lo que realmente se debe de ver (tonos, etc.), me llevaron a gastarme el pastón que cuesta el calibrador. Merece la pena. ¿ Que disparate de calibrado hice a mano anteriormente que tuve que pasarle 3 veces el Spyder ?.
Luego compré el Lacie319. En éste, con poco todo queda bien y el calibrador casi no ha tenido que trabajar.
En el portátil, meto el SW, y cuando termina todo el proceso de calibrado, como si nada, yo creo que no consigue cargar el sw el en Inicio, ni muchos menos el perfil que crea el Spyder. Con la referencia del fijo, he calibrado a mano el portátil y ahora que le he conectado el Lacie319 a la salida posterior, queda bastante bien (dentro de mis limitadísimos conocimientos ) y por supuesto, hay una enorme diferencia entre lo que muestra el portátil y el Lacie319
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Pues yo me he pedido el spyder2 Express.![]()
![]()
5D • 60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"
Ojo tengo entendido que el spyder 2 express no calibra solo perfila
CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/
Hola:
Otro más que lo habeis convencido con el spyder 2
chau
Me interesa mucho todo esto.
Si imprimo yo las fotos... aparte de calibar el monitor, se puede calibrar la impresora?? Es una Canon Pixma iP4500.
Marcadores