Amigos, acabo de encargar esta tarjeta habiendo consultado al vendedor si podría conectarla a 2 monitores, como tengo actualmente con una Matrox Millennium 128MB...
Me dijo que si, que él la tenia con 2 pantallas y todo perfecto...
Ocurre que leyendo por ahi descubro que no soporta resoluciones diferentesY mis monitores son un 17 (de herramientas) y un 21 (area de trabajo PS)...
Alguno ha tenido experiencia en una configuración asi? Me refiero a tarjeta "gamer" con 2 monitores diferentes...
Gracias, cualquier ayuda bienvenida...
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
YO tengo una Ati HD5870 con dos monitores conectados: igual que tú, uno de 21 y otro de 17, y ni medio problema para que soporte cada uno su propia resolución. Sinceramente, dudo que tengas ni medio problema en ese sentido. Cualquier tarjeta moderna medianamente decente soporta resoluciones distintas.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Muchas gracias, Esteban.
Me tranquilizas jejjejeee.... será cuestión de esperar a lunes o martes que me llega y probar. Por de pronto no llamaré al vendedor para empezar a negociar un cambio o devolución como tenía pensado![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
¿dónde has leido eso de la resolución?
Porque es un cuento chino, al menos en windows con los drivers originales, cualquier tarjeta nvidia puede hacer eso tranquilamente. Imagino que en Mac, con los drivers originales, tampoco tendrás problemas.
Otra cosa diferente es al tener un mundo-3d cargado a pantalla completa (mayormente juegos) en un monitor, entonces la segunda pantalla también cambia y queda todo fuera de su sitio habitual pero creo que solo si usa una resolución diferente a la nativa de la pantalla.
Marcadores