Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Nuevas Baterias de NiZn. Alguien las ha probado?

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Nuevas Baterias de NiZn. Alguien las ha probado?

Ha surgido en el mercado una nuevas baterias a base de NiZn que parecen ser muy buenas para quienes trabajamos con equipos fotograficos y necesitamos de mucha energia para nuestros flashes... Alguien ha tenido la oportunidad de probarlas y constatar su calidad y desempeño... Al parecer algunas personas han reportado daños en flashes y otros equipos producto de la alta tension que ofrecen estas baterias...

Pese a todo, lo que he podido leer es que estas baterías de NiZn serán la generación de relevo de las baterías más populares de hoy día. Yo estoy por encargarme unas para enero con un amigo que anda de vacaciones en gringolandia.

INFORMACIÓN TOMADA DE LA PAGINA DE POWERGENIX (la empresa que hace las baterías)

¿Qué es el níquel-zinc (NiZn)?
    Níquel Zinc es un compuesto químico introducido por primera vez por Thomas Edison hace casi cien años. Originalmente, la tecnología se puso a la propulsión de vehículos eléctricos hasta que el motor de gasolina surgido como la tecnología preferida para la propulsión de automóviles. Sin embargo, con nuevos avances en ingeniería, NiZn se ha convertido en el nuevo costo efectiva, la solución de la batería de seguridad para todo, desde los consumidores pilas AA para los paquetes de herramienta eléctrica para vehículos de motor de alta potencia de motor.

La ventaja de PowerGenix

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que no piensan mucho en las pilas - hasta que se queda sin jugo. El consumidor típico aparece una batería en un dispositivo y espera que el dispositivo funcione solo. Elección de las baterías sobre la base de su producción de energía no es algo que hacemos comúnmente, sin embargo una vez que reconocen el papel crítico que juega la energía en cómo funciona un aparato, usted entenderá la ventaja PowerGenix!

Tradicionalmente, las pilas alcalinas desechables ofrecen más potencia (1,5 V) que las baterías recargables (1.2V). Pero las baterías desechables crear los desechos electrónicos y no son tan sostenibles como recargables. Eso significa que los consumidores han tenido que hacer una elección entre el logro de un rendimiento superior y ser ambientalmente y económicamente inteligente.

PowerGenix ha desarrollado la primera alternativa viable a las baterías alcalinas desechables. Hecho con seguro, no tóxico níquel zinc (NiZn) la química, las baterías recargables PowerGenix AA son una gran opción para los consumidores debido a que proporcionan el nivel de potencia de una batería desechable con los beneficios ambientales de pilas recargables. En pocas palabras - que son lo mejor de ambos mundos de la batería.

El uso de baterías PowerGenix significa todo, desde mejores fotos digitales a más juguetes de gran alcance y de la diversión y los juegos e incluso un zumbido mejor en su cepillo de dientes electrónico! PowerGenix baterías recargables son ideales para cualquier dispositivo de consumo de alto consumo y se puede utilizar en el mismo era tan tradicionales pilas AA.

Tabla de Especificaciones Técnicas

Aqui unos link para quien quiera saber mas

Baterías recargables PowerGenix NiZn

Algunas presentaciones del producto

Un articulo que habla de ellas en la pagina de Strobist

Articulo que habla sobre la tecnología de las nuevas baterías de NiZn

Otro articulo sobre la tecnológica que se maneja en la producción de estas baterias
    .........................................
    Última edición por jogreher; 25/12/10 a las 17:36:09 Razón: Agregar mas información
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

Predeterminado

Al parecer como que aun no han llegado estas baterias por Europa... De verdad nadie del foro aun ha probado estas baterias?

Predeterminado

Pronto me llegaran los 2 paquetes de baterias con sus cargadores que encargue en BH Photo Video... En cuanto las tenga en mis manos las hare una prueba para reseñar en esta nota mis apreciaciones sobre su desempeño... Vamos a ver si el tigre es tan fiero como lo pintan

Predeterminado

Recibidos mis 2 paquetes de baterías con sus cargadores... Mañana tendrán su primera prueba de fuego en una sesión fotográfica... De todas forma no dejare mis Eneloop Sanyo... Mas vale ser precavido...

2 fotos tomadas con mi compacta Canon

Última edición por jogreher; 22/01/11 a las 02:13:20

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por la información. Cuéntanos los resultados y si tienes medios para medir el voltaje asegúranos lo de los 1.6V. ¿De cuantos mA/h son?

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Gracias por la información. Cuéntanos los resultados y si tienes medios para medir el voltaje asegúranos lo de los 1.6V. ¿De cuantos mA/h son?

Saludos
    Saludos ea7hj... Bueno la verdad no tengo el aparato que se usa para medir los voltios... voltimetro creo que se llama. La pruebas que podre hacerle, al menos hoy, serán de tiempos de respuesta y durabilidad de la carga... Veré si la próxima semana puedo conseguir prestado alguno... En cuanto los mA/h las baterías traen impreso 2.500...

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

al tener 1,6 voltios creo que se pueden recargar con el LA crosse bc 700 , pienso comprar solo 2 packs de pilas .. hay en ebay tambien por unos 30 euros el cargador y 4 pilas ..

pero pienso al ser NIzn , zn se pueden recargar solo con su cargador ..

puedes hacer una prueba probando pilas normales en tus flash y luego estas NIzn , para ver el tiempo de reciclaje ..
    Última edición por andrew_tihi; 23/01/11 a las 12:38:02
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    al tener 1,6 voltios creo que se pueden recargar con el LA crosse bc 700 , pienso comprar solo 2 packs de pilas .. hay en ebay tambien por unos 30 euros el cargador y 4 pilas ..

pero pienso al ser NIzn , zn se pueden recargar solo con su cargador ..

puedes hacer una prueba probando pilas normales en tus flash y luego estas NIzn , para ver el tiempo de reciclaje ..
    Saludos Andre... Bueno no estoy seguro que las puedas cargar con cualquier cargador... en todos los analisis que lei de estas pilas en internet siempre se comentaba que solo podian ser cargadas con el cargador diseñado para ellas... en cuanto a los resultados decirte que ayer le di mucha caña a un paquete de ellas con mi flash 540EZ que siempre me ha resultado un come baterias... pero aun no bajo las fotos y no se cuantas hice... eso si, disparaba y la luz de aviso del flash se encendia en una pestañar... Con las Eneloop y baterias alcalinas normales me parpadeaba algunos segundos antes de encender. Nunca trabajo a carga completa, pero ayer lo hice a proposito para ver que tanto pueden dar estas pilas... Esta tarde o en la noche cuando baje las fotos, ya pondre aqui los resultados...

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy interesado en estas baterias por su voltaje. Todos sabemos que las recargables que usamos son de 1,2V en vez de los 1,5V que tienen las pilas alcalinas, por ello aún con las recargables a tope ya partimos de una falta de energía del 20%.
    Estas de NiZn pintan bien pero hace falta saber la opinión del que ya las tiene y ver si merecen la pena. El mayor inconveniente es que vienen de USA y entre el precio del cargador, las baterias y el viaje se suben demasiado pero quizás el rendimiento merezca la pena.
    Jogreher please, dinos algo más, que tal van y que tal dispara tu flash con estas nuevas NiZn. Gracias.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Saludos a todos los que han seguido este hilo... mis disculpas por la tardanza en colocar los resultados de mi primera sesion fotografica con las baterias NiZn. Problemas ya resueltos en el hogar me habian impedido acercarme de nuevo al computador para bajar las fotos y contabilizar la cantidad de fotos tomadas con un juego de estas baterias.

Ok paso a informar que tengo una flash Canon 540EZ que compre usado y el de verdad uso muy poco porque las baterias me las agotaba muy, pero muy rapido. No estoy seguro si ese es el comportamiento normal de ese flash o tal vez este averiado y por esa razon consume tanta energia. Solo lo he dejado para fotos en sesiones cortas en exteriores donde requiera un flash con esa potencia. Decirles que las unicas baterias que mas o menos le aguantan son las Enelopp de Sanyo y no creo haber hecho más de 60 o 70 fotos cuando ya tengo que cambiarlas.

Bueno este sabado me he quedado asombrado de la cantidad de fotos que he podido hacer con un solo juego de baterias de NiZn... He contabilizado 95 fotos hechas a plena carga. Sin embargo cuando trabajo con el Canon trato de usarlo a 1/2 o 1/4 de la carga y compenso con el ISO a fin de que me rindan las baterias. Pero a plena carga con ese flash no consigo mas de 70 disparos en las Eneloop y eso, dandole respiro en los ultimos disparos, con tiempos a veces de hasta 10 segundos.

Asi que yo estoy bastante satisfecho con estas baterias... 90 disparos a carga completa creo que es bastante para mi... la proxima vez que trabaje con el lo ajustare a 1/2 carga y vere como va el rendimiento. Yo compre 2 juegos de estas baterias con su respectivo cargador. El tiempo de carga dura exactamente casi 5 horas. No es el mas rapido pero para mi esta bastante bien.

Tambien probe las bateria en mi Sunpak PZ42X y el rendimiento con el TTL activado es excelente. El tiempo de carga casi es inmediato. Como el flash "come baterias" es el Canon quise darle caña a las baterias con esta unidad a fin de probar que tanto rendían. Tratare de probarlas en los proximos dias que tenga tiempo con el Sunpak. Creo que los resultados con esta unidad deben ser mas alentadores. El Sunpak con las Eneloop siempre me han funcionado muy bien, asi que con las nuevas baterias de NiZn el numero de disparos y rendimiento debe ser mucho mejor.

Espero que mis apreciaciones sobre estas baterias le sean de utilidad a quien tenga pensado comprarlas. Yo desde que lei uno de los enlaces que puse en este post sobre esas baterias me dije... tengo que comprarlas!!! Aunque para ser sinceros al principio me dio un poco de miedo que me tostara mi unidad Sunpak... pero, tranquilos creo que eso no pasara. Son tremendamente buenas y duran mas que las baterias alcalinas o las recargables de siempre.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

buena , segun dices de 70 cadres a 90 cadres es un porcentaje ,me imagino el flash un cacho chupon de corriente , yo pongo en el mio yn560 y con la potencia 1/4 , casi a plena carga aveces y hago con un juego de pilas de 1.2v de lild las precardas unas 300fotos , el tiempo de reciclado en las primeras 180 fotos es bueno , pero luego tarda como 2 segundo, 3 seg ,

el flash tiene algo mal , pienso yo...
    de donde las has comprado ? me estan tentando mucho , puedes mirar en el cargador la capacidad de carga , ?gracias
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

chedrin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias jogreher
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo