Pues como estoy esperando a que llegue mi milde, el otro dia me pase por MM para ver precios de tripodes, y me fije que este solo costaba 25€ y me parecio bastante manejable y de altura perfecto para mi.
La cuestion es que no me lo compre porque queria mirar por internet que tal estaba, ya que me parecio que los tripodes rondan por los 50€ los normalitos asi que me parecio raro, aun asi no tengo ni 50 ni 40€ para gastar en un tripode pero como vi ese por 25€ pues me plantee el hacer un esfuerzo y comprarlo para dar los primeros pasitos en fotografia.
Pues cuando me puse a "googlear" solo encontre mensajes negativos acerca de el, sobre todo porque pone que es muy inestable, hasta que punto es inestable?? corre peligro si dejo la camara ahi puesta de caerse o algo asi?? o es que se mueve mucho?? no se yo no entiendo mucho de tripodes, pero como lo barato te sale caro al final pues prefiero preguntaros a los expertos.
Se valorara mucho si teneis dicho tripode o lo habeis tenido en un pasado. GRACIAS
EDITO: no se si sirve de algo pero el uso que le voy a dar es completamente de novato y como mucho cargara con la milde y el 55-250mm IS
((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
Visita mi Flickr
Tengo ese mismo tripode desde hace años pero tuneado, le tuve que cambiar la rotula con estas manitas, ya que la del tripode es fija y pienso que lo peor que hay. Para la milde creo que aguantara siempre que no montes grandes objetivos. De todas formas no creas que compras un buen tripode pero con una mala rotula, tambien tengo un manfroto y hay una diferencia brutal.
7D,Tokina 11-16 2.8, tamron 17-50 2.8 VC, canon 70-200 f4 IS, metz 58 AF1, flipside 400
Hmm.. gracias por tu participacion, sobre todo porque el hecho de haber tenido este tripode me ayuda bastante.
En resumen, se que el tripode que me compro no va a ser un buen tripode, tan solo quiero que sea uno que me valga para iniciarme en el mundillo, ni uso profesional ni para meterle un cacho de objetivo, ya digo que lo maximo que va a cargar va a ser la 1000D+55-250mm
Por eso, si me va a valer para lo que quiero bien, si no pues a ahorrar mas dinerito... La rotula no la pensaba cambiar, creo que el dia que quiera dar un pasito adelante cambiare el tripode entero si algun dia cambio de equipo fotografico. Pero tan mala es la rótula que trae? a que te refieres exactamente, en que se nota?
Muchas gracias por tu aporte![]()
Visita mi Flickr
No te compliques ,hay tripodes majos desde 75 lereles, que al final te harán mejor servicio...y te durarán más.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
La rotula es mala con ganas, ya que con poco peso se dobla (no se afloja) y la camara se balancea, cosa que estropea cualquier foto. Yo hice un brico y la sustitui por una tipo yostic de ultralit, con lo que el tripode gano en fiabilidad y en rapidez a la hora de mover la camara. Ten en cuenta que el tripode no lo usas solo a la altura de tus ojos, a veces haces fotos a ras del suelo o en posiciones raras para macro, cosa que este tripode no va a poder hacer porque si lo bajas a tope tiene poca estabilidad y todavia se queda a unos 60 cms. Espero haberte ayudado.
7D,Tokina 11-16 2.8, tamron 17-50 2.8 VC, canon 70-200 f4 IS, metz 58 AF1, flipside 400
Hola, el trípode es para estabilizar el conjunto cámara/objetivo, si es inestable no cumple su función primordial.- También está la seguridad.- Antes de poner nada sobre un trípode, piensa si no existe riesgo de que desfallezca y se venga abajo.- Esto reza también para algunos Manfrotto de bajo precio.- Lo mismo para las rótulas ,y, sobre todo, para los trípodes con rótula incorporada de fábrica.- Benro tiene buenos trípodes a precio razonable, junto con Triopo, Gitzo, etc.- En fin, tú verás.- Un abrazo.
alí babá
Gracias a todos por las respuestas y feliz año nuevo, al final no me lo voy a comprar por vuestros consejosasi que esperare a tener mas dinero ahorrado para comprar el famoso Fancier 6662 o un Manfrotto, en fin, tendra que esperar el tripode y a tirar de pulso jeje
PD: lo que mas me ha hecho pensar ha sido el ultimo consejo de poner mi camara sobre ese tripode y vivir con el miedo a que se caiga, prefiero esperar entonces ^^
Visita mi Flickr
Marcadores