Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco Libros

Jesús Angel está desconectado Nuevo

Predeterminado Busco Libros

Hola. Estoy buscando libros de fotografía para ampliar mis conocimientos. He hecho cursos de fotografía básica y avanzada, pero creo que un libro ahora mismo me vendría bien para seguir haciendo pruebas por mi, que es lo que me gusta.

Por eso os pido consejo sobre que libros me pueden venir bien, que sean baratillos y de mi nivel (año y medio de experiencia). Si los libros fueran de 2ª mano sería más que interesante, ya que tengo muy poco dinero para dedicar a esto.

Un saludo.

yass450d está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi papa noel me ha dejado dos:

Fotografia de Alto Rango dinamico
    y Luz e iluminacion en fotografia digital. son dos conceptos que tengo que experimentar mas a fondo, pero no puedo hacer critica sobre ellos todavia. Saludos
    50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
    El mejor zoom, son los pies!

Predeterminado

Retrospectiva de Robert Doisneau sobre Paris
    Te recomiendo este libro si lo que estas buscando es un libro para "inspirarte" mas que para estudiar, pero yo he aprendido bastante aunque no se trate de un libro didactico, intentando tomar enfoques o escenas que tomo el gran mago de la fotografia.
    Espero que te guste
    Canon 1000D + 18-55IS + 55-250IS + Trípode // Para hablar de fotográfia o mas... agregadme a BlackBerry BB PIN: 22A1DBA3

Jesús Angel está desconectado Nuevo

Predeterminado Gracias

Pues la verdad que ambos habeis dado en el clavo. Por un lado ando bastante corto en cuanto al tema de iluminación y me gustaría un libro, como el que me has dicho, que me de algo de base teorica.

Por otra parte, me sería de gran ayuda un libro para conseguir temas que inspiren y me ayuden a mejorar mi técnica.

Lo dicho, me habeis sido de gran ayuda.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es ver muchas fotos para ir educando el ojo. No sé si donde vives tienes opciones de visitar exposiciones de fotografía, pero es una de las mejores formas, y casi siempre gratis.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo para inspirarme y ver fotos uso INTERNET! (a parte de si puedo alguna exposicion, o muy de vez en cuando alguna revistilla).
    Y libros... de pende para que los quieres, yo tengo unos interesantes de iluminacion, pero puede que no te interese el tema bodegones, retratos con varios flashes etc.
    Tambien tengo otro de naturaleza, pero si eres de los hurbanos, pues lo mismo.
    De edicion, casi todos recomiendan el de Mellado, pero corres el peligro de editar casi como él, haciendo muy reconocible el estilo, pero habiendo originales, quien quiere copias?.
    Si quieres seguir aprendiendo, te recomiendo "el ojo del fotografo", para aprender a "ver" a la hora de hacer fotos. (y no es muy caro)
    Pues eso,ya nos comentaras que tipo de libro quieres, y te podemos ayudar.
    Por cierto, que yo para inpirarme, tengo los 3 libros de Reuters (nuestro mundo hoy) de fotoperiodismo, que es lo que me esta tirando mas ultimamente.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, yo no he recomendado Internet porque ahí se ven muchas fotos malas (también hay buenas, pero hay que saber buscar) y corres el riesgo de educar tu ojo con fotos que dejan mucho que desear pero que tienen muchísimos comentarios y alabanzas.