Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Baterias: Canon vs Uniross vs ebay

emenda esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Baterias: Canon vs Uniross vs ebay

Buenas, estoy mirando el adquirir una batería para mi negrita que le haga compañía a la original de canon. Después de mirar y remirar el foro he encontrado estas tres que me gustan:

- Canon original: Batería Canon Li-ion NB-2L 7.4V 570 mAh
    Fotoboom 58,88 €
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13310&comienzo=0

- Uniross compatible: Batería Uniross Li-ion NB-2L 7.4V 570 mAh
    Fotoboom 18,88 €
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11208&comienzo=0

- Compatible: Canon Compatible NB-2LH NB2LH Li-Ion Rechargeable Battery
    ebay 13$ con envío
    http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2LH-110...QQcmdZViewItem

Desde luego la canon la tengo prácticamente descartada por la diferencia de precio. La duda me surge entre la uniross y la de ebay. Uniross, sin ser Canon, no es una mala marca y los comentarios que he leído en el foro son positivos. Pero las que ofrecen en ebay son de 1100mAh, el doble que las Uniross (y de las canon ). Mi pregunta es si esos 1100mAh son reales o no. Es decir: vale, son el doble que los de la Uniross, pero de marca la cabra. Rendirán mejor o peor o igual? Con cuál de las dos me quedo? La diferencia de precio no es un factor determinante entre estas dos.

Un saludo

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo hace ya bastante tiempo que compre dos baterías en la misma tienda de ebay que pones en el enlace y la verdad es que me han ido muy muy bien, nunca me han dado problemas y duran muuuucho.

Predeterminado

Y en comparación con la original de canon? Duran más, menos, lo mismo...

Ignacio.R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo tengo una original Canon y una uniross comprada casi a la vez que la camara por 19€ en fnac menos el descuento para socios.
    Para lo que utilizo la camara la verdad es que me aguantan mucho. Suelo hacer larga exposicion y claro, no es lo mismo eso que estar pegando fogonazos con el flash a la gente. Pero casi podria asegurar que la uniross me aguanta un poco mas. No se si es por las condiciones en las que las uso (temperaturas muy bajas) o porque al ser de menos amperage son mas adecuadas para larga exp. Pero lo cierto es que por 1 Canon tienes 4 uniross. Yo no me lo pienso. Me quedo las 4.

Saludos

Ignacio.R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por cierto, no fiarse mucho de las caracteristicas que ponen en cada bateria. Aunque la canon y la uniross sean identicas, realmente no lo son. Por ejemplo, la canon no va siempre a 7,4v. Si le pones el tester a una recien cargada te da 8,2v. Asi que los 570mAh tambien pueden variar un poco entre una y otra. Nunca estamos hablando de cifras exactas y eso es lo que puede marcar la diferencia entre una y otra.

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por emenda Ver Mensaje
    Y en comparación con la original de canon? Duran más, menos, lo mismo...
    Pues no lo medido científicamente pero me da la sensación de que duran mas o menos el doble. calculando por la fotos que me permite hacer una y otra.

Ahora con el grip y las dos baterías de ebay me cuesta muuuuucho no ver el indicador con todas las rayas hasta que hago bastantes salidas fotográficas.

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio.R. Ver Mensaje
    Por cierto, no fiarse mucho de las caracteristicas que ponen en cada bateria. Aunque la canon y la uniross sean identicas, realmente no lo son. Por ejemplo, la canon no va siempre a 7,4v. Si le pones el tester a una recien cargada te da 8,2v. Asi que los 570mAh tambien pueden variar un poco entre una y otra. Nunca estamos hablando de cifras exactas y eso es lo que puede marcar la diferencia entre una y otra.
    Eso es normal en todas las baterías: recién cargadas, sin estar conectadas a nada que les meta un poco de caña, tienen un voltaje de salida superior al nominal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carranza Ver Mensaje
    Pues no lo medido científicamente pero me da la sensación de que duran mas o menos el doble. calculando por la fotos que me permite hacer una y otra.

Ahora con el grip y las dos baterías de ebay me cuesta muuuuucho no ver el indicador con todas las rayas hasta que hago bastantes salidas fotográficas.
    Gracias por la respuesta. Entonces según parece lo del doble de mAh no es un engaño. Seguramente acabe pillando esas, pues me acaban de enviar un vale descuento del paypal para compras en ebay. Y hay que gastarlo!!!

Saludos

Predeterminado

Finalmente me he quedado con las de ebay: http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2LH-110...QQcmdZViewItem

Ya os contaré qué tal