Buenas..!
Éste invierno compré por ebay el trípode Fancier FT-6662A por unos 45 euros. Me habían hablado bien de él y quise probar. La verdad es que estoy muy contentar con él y subre mis necesidades perfectamente.
La cuestión es que hace unas semanas me robaron mi cámara fotográfica y llevaba la zapata puesta. Me preguntaba si alguno de vosotros tiene el mismo trípode y si sabría donde podría localizar una zapata que también le valiera. Si no recuerdo mal, creo que la rótula es una copia de una manfrotto.
En fin, que estoy un poco perdida y no quisiera volver a comprarme otro trípode. Ya he tenido suficiente con volver a comprarme la cámara.
Gracias a todos de antemanos.
Saludos!
En ebay tienes zapatas.
Que p... lo de la la cámara.
http://cgi.ebay.com/QR-Quick-Release-Plate-Tripod-Head-Fancier-FT-6662A-/120565576687?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1244 b3ef
¿Sii?
Pincho en tu enlace pero me lleva a ebay directamente, supongo que habrás linkeado directamente a la zapata pero no me sale ni sé cómo buscarla.
¿Puedes volver a ponerlo otra vez o decirme en qué tienda es o cómo lo has buscado tú?
¡¡¡Gracias!!!
¡¡¡Sii!!!!
Un millón de gracias! Poco a poco voy reponiendo mi equipo. He empezado con la zapata. Algo es algo jeje.
Saludos!
Marcadores