Mi pregunta es en que tienda (de Madrid) puedo encontrar un cargador para una PowerShot G6. Podriais aconsejarme algunas tiendas para echarle un ojo. Es que se que si voy a la aventura me volvere con las manos vacias xD.
Espero vuestras respuestas y gracias ^^
Los cargadores originales de Canon (Y de todas las otras marcas), suelen ser supercaros y no merece la pena. Mira que modelo de bateria lleva la G6 y busca un cargador clonico que las recargue. Lo encontraras por poco dinero. Mira el modelo de la bateria y puedes probar en sterlingtek.com..Yo les suelo comprar las baterias y son muy serios tienen paks de baterias y cargadores tambien. Como es una pagina americana, no se como son los enchufes -creo que siempre planos-, porque solo he comprado baterias... mira que tengas adaptador o que sea enchufe polivalente. El precio que vale eso que buscas no supera lo requerido por aduanas ni nada. suerte.
No conozco tiendas de Madrid, pero en el MediaMkt eso lo deben tener...asegurate del modelo de bateria requerido.
Última edición por bateleur; 04/01/11 a las 19:34:42
En Fotoboom en Madrid seguro que o encuentras. Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
salu2
Hola Blasmefia, prueba en las siguientes tiendas:
Fotocasion
C/ Ribera de curtidores 22
Telf: 91 539 74 90
Casanova Foto
C/ Vandergotten 8
Telf: 91 434 09 80
Domenech
C/Norte 9
Telf: 91 522 34 94
Muchisimas gracias, ire a mirar esta semana, a ver que tal![]()
Marcadores