He puesto otro tema como este en otro foro, pero no había visto este también.
Lo pongo aquí porque me corre un poco de prisa.
Vivo en Madrid y quiero encontrar un trípode que me aguante bien la cámara, ya que mi trípode antiguo no la aguanta bien, porque cuando pongo la cámara de lado no se queda la imagen recta si no que se tuerce un poco, así que me gustaría uno nuevo que la aguantara; porque con el objetivo y todo creo que pesa alrededor de 2 kg más o menos.
A ver si me contestáis rápido porfa. Muchas gracias con antelación!!
Se me olvidaba el objetivo es el 24-70mm f/2,8L para que os hagais una idea del conjunto de la cámara y el objetivo.
Muchas gracias!
Última edición por Juan55; 05/03/11 a las 22:15:07 Razón: Combinar mensajes
...con que presupuesto cuentas???....tienes ya rotula???....te importa el peso o el precio?.....cuanto mides??....
Un saludo
Lo que me importa es que aguante el peso de la cámara.
El presupuesto pues en principio ninguno, pero claro contra más barato mejor, uso el trípode pero más bien de vez en cuando, entonces para usarlo (en estos momentos) de vez en cuando no me interesa gastarme demasiado en el, pero quiero que sobre todo me aguante el peso que es lo que me interesa.
Mi tripode antiguo es un Velbon CX460. no recuerdo ni cuando lo compré... la verdad xDD
(Por si con ello os podeis guiar)
He mirado dos economicos y no se si aguanta el peso:
- Manfrotto 785B
- Giottos MT9340
Bueno bonito y barato es complicado...con semejante cámara y objetivo deberias invertir un poco en algo de calidad, tipo MANFROTO como te recomiendan los compañeros de foro.
Debería ser sólido, lo cual suele equivaler a pesado...imaginate por un momento tu 5d con tu 24-70 corriendo hacia el suelo...uuffff!!!
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
......el 190 esbueno pero por 25€ mas yo me compraria el 055XBPRO.....y la rotula?...yo una de bola
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
No puedo estar más de acuerdo.
Yo tengo un Manfrotto desde hace tiempo, y al principio si que era pesado, perdo despues de tantos meses, creo que ha adelgazado, porque ya no noto su peso.
Y a la hora de ponerse a trabajar, es solido y con dos clicks por cada una de las patas, tengo la cámara a la altura de mi ojos. (mido 1.86cm).
Altamente recomendable.
yo tengo el 055xprob con un cabezal 222 y va como una piña!
te lo recomiendo
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
Yo tengo un Slik Pro 330DX y aguanta muy bien. No tengo una 5D pero lo que usado con cámaras de video que pesan unos 3 kilos y me ha aguantado perfectamente. Y como dice Durken aguanta cualquier cosa. En cuanto a calidad-precio creo que es muy bueno.
Sino puedes mirar los de la marca Secced que también son una copia de los Manfrotto, aunque un poco más caros.
Yo tb ando en la busqueda de un tripode para la 5dII, y la verdad el 055 de manfrotto me parece demasiado pesado, mido 1,70 y se me hace no necestio tanto altura, y estoy pensando en eun benro (Carbono:C1691TB0/Alumimio:A1691TB0) menos pesado y la verdad hablan mu bien de ellos, si alguien tiene alguna opcion mas ...
Yo tengo un Giotto MTL 9251B, con su rótula de serie MH 5001 comprado en Noviembre y estoy muy contento, versátil, aluminio, es muy ligero y tanto la sensación como el uso es de un trípode muy sólido.
Aguanta hasta 5 Kg, te dejo el link con características técnicas.
Giottos Trípode MTL 9251B con rótula 5001
Marcadores