Pues es uno de mis regalos de reyes un disco duro multimedia concretamente "Mediadisk LX series" de 1 TB...El problema es que los drivers, son para el windows 98!!!y en su web no facilitan ningún driver para XP y Windows 7, ya que tengo dos ordenadores...
A alguno os han hecho el mismo regalo y estáis igual que yo? Alguien sabe cómo hacerlo?Gracias apañeros!
Otra de las ventas estrella en MM.
No puedes abrirlo y colocarle otro disco duro nuevo?
PD: salía por 79 € creo, no?
flickr
Xd, las cosas que pasan, desde hace 4 años vengo comprando HDDs en m.m, uno cada año y no he tenido ningún problema, ni con w-xp, w-vista y ahora con w-seven, en la cajita viene la S.O compatibles.
Vete a m.m. y qué te lo solucionen.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
A mi me huele que es un disco procedente de una devolución, entra en el administrador de discos y elimina las particiones que tenga, crea una nueva con el Tb que deberias tener y a ver que pasa
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
Pa mí que estás un poco liao. Los drivers para w98 son para que éste reconozca el usb, los windows posteriores no los necesitan. También me parece muy extraño que hayas tenido que particionar... siempre vienen listos para usar...
Cada vez tengo más trastos...
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores