hola a todos, soy nueva en canonistas, me quisiera comprar un buen tripode, tengo una canon eos 450 y un tele 70-200 y un gran angular 10-20, cual me recomendais. un abrazo muy grande y me encanta esta pagina, espero aprender mucho de ella.
muchas gracias, no voy a escatimar, pq son mis reyes (atrasados) asi q eso hare. pq supuestamente es para toda la vida, no?. q ilusion q me contesten, me gusta esto, jajajaj
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Ahi tienes un enlace a diferentes reviews de compañeros con tripodes, monopies...etc.
Mira y veras las impresiones de cada uno y tal vez alguno de esos te venga bien.
saludos.
Bienvenida.
A parte del equipo que tienes, convendría que también comentaras qué prioridades tienes; si es la versatilidad, el peso, el tamaño o su precio...En fin algún detalle más para poder guiarte hasta la decisión final, que la tienes que tomar tú. Yo estoy a la espera de recibir un giottos 9360 que pesa 3 kg. pasaditos con rótula. De esta marca he probado el 9260, que no tiene columna descentrable, y pesa sólo 2 kgr. sin rótula. Me han dejado probar el manfrotto 190 xprob y me ha parecido muy manejable, con la columna descentrable, y su peso era de unos 2,100 kg.; pero necesitaba algo más.
Según comentas tienes el 10-22 y el 70-200, ¿no echas en falta una lente que te cubra el rango focal entre 22 y el 70?.
Saludos.
HOLA, dicen q no puedes echar de menos algo q no has probado¡¡¡¡¡ pues eso me pasara a mi, es q te creas q estoy muy ducha en todo esto. q tipo de fotografia te ofrece ese rango?
me han hablado de un manfrotto 190 cx 3 3 secciones y una rotula bola midi con plato plano 488 RC4 pero me cuesta una pasta... q tela, me han dicho que en DUKE hay muy buenos precios. q opinas?
el tripode lo quiero sobre todo para fotografia urbana y nocturna, y retratos. queiro q sea manejable q yo soy mu chica, jajajaj
Marcadores