Estoy pensando en comprarme un intervalometro para mi 500D, he encontrado este C-R TR-90 C6 PHOTTIX - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica por 34€, quería saber si es recomendable este modelo y si lo puedo encontrar mas barato en otro sitio, y sobre todo si vale para mi camara ya que parece que la conexion es un poco ancha un saludo
gracias
Hola,
Encontrarlo lo vas a encontrar en los chinos de ebay sobre unos 10-12 euros más barato; escribes en su buscador "Phottix tr-90 o Yongnuo mc-36" (este último es el mismo) con la opción "todo el mundo" y podrás comprobarlo. La única pega es que quizás tardarás más en recibirlo en casa.
Teniendo en cuenta que el original de Canon pasa de los 100 euros y que además no sirve para todas las cámaras, creo que sí es recomendable: somos unos cuantos los que lo tenemos por aquí, y cumple bastante bien con su cometido.
Saludos.
Lo había comprar en andorrafreemarkt y me dicen que no lo tienen en stock que me devuelven el dinero, estoy buscando y no veo ninguno por menos de 60€ ni en china, busque en ebay, alguna link de interes
Muchas gracias
Yo tengo este Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , la verdad es que está muy bien y es válido para todas las cámaras ya que viene con los dos cables, en comparación con el de canon es más barato pero sí que es cierto que si buscas por ebay encontraras alguno por 20 euros incluso menos, pero yo lo necesitaba y en dos días me llego a casa
Esta bien... pero yo no busque y busque y por menos de 51 euros no encontre nada
echale un vistazo a este link(por 21 euros y envio gratis):
TR-90 C6 Timer Remote for Canon 350D/400D/450D/1000D en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-11 12:20:21 H.Esp)
en esta tienda lo compre yo, y tarda un par de semanas en llegar, pero llega.
sobre el aparatito en cuestion, funciona bien,los encontraras mas pequeños, pero por contra,llevan pilas de boton,y a mi no me gustan(soy fan de las recargables)
mis ultimas fotos aqui
Marcadores