Hola compañeros os cuento.
Tengo un epson p-2000, que funciona casi todo a la perfeccion. Porque digo casi todo, porque cuando copio fotos peliculas etc desde el PC si funciona de lujo pero cuando digo de descargar las fotos desde cualquier tarjeta SD de cualquier tamañao y cualquier class me la detecta pero despues de unos segundos me dice que no hay datos en la tarjeta de memoria.
Entonces mi preguntas son. ¿Sabeis a lo que se puede deber esto? y la otra es, ¿sabeis donde puedo conseguir el sistema operativo que lleva el cacharro este o si alguien me lo puede pasar?
Un saludo y muchisimas gracias
Última edición por kukiyo; 14/01/11 a las 09:54:21
Hola! Esto parece algun problema del programa. Tienes el sofware original? Si no lo tienes lo mejor es ir a la tienda donde lo has comprado y preguntar. Sino puedes buscarlo un google.
Suerte!
40D+BG-EN2+10-20+24-105L f.4+70-200L f.2.8+50 1.8II+430EX II+ tonterias...
No lo tengo porque me lo a regalado un amigo que ya no lo utilizaba y lo tenia por ahi guardao si nutilizar y no tenia los CD´s solo tenia los cables y la funda y el soporte pero he buscado ya por google y no he encontrado nada solo actualizaciones por eso decia que si alguien me podria pasar algo
Un saludo
Nadie sabe nada mas?un ayudita por favoooorr!!
Marcadores